• Este debate está vacío.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #31505

    Cuando presionamos Crear Desde en Remitos de Clientes, tenemos dos posibilidades:
    – Pedidos
    – Pedidos de Factura

    Cual es la diferencia entre ambas? cree una factura e intenté seleccionarla desde la opción Pedidos de Factura, pero no me la encuentra. Es para Pedidos de cliente? en ese caso cual es la diferencia con el de arriba

    Gracias!!

    #34905

    La diferencia es un poco fina… es mas bien un tema de que documento tengo cuando creo desde:
    El remito se puede crear desde la factura, es decir: copiar lo facturado al remito.
    O , se puede crear desde el pedido, es decir: copiar lo pedido al remito.
    Dependiendo de como lo hagas, el remito quedará asociado a la factura o al pedido de manera automática.

    Esta 3er opcion nueva: “pedidos de factura” es crear desde el pedido, pero indicando cual es la factura. Es decir: El usuario indica un Nro del factura, pero el sistema busca el pedido de esa factura, no la factura en si. Por lo que termina asociando el remito al pedido, sobre el cual se realiza el control de cantidades pendientes.

    Esto viene a resolver el problema de que, suponiendo un caso donde la entrega es diferida, el cliente se acerca a la ventanilla de expendio con una factura, no con un pedido y el usuario deberíoa buscar el pedido que originó esta factura. La nueva opción, hace eso en un solo paso facilitando la localización del Pedido.

    Espero haber sido claro.

    Saludos
    Antonio

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.