Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #49071
    germanpodesta
    Participante

    Hola estoy intentando crear un pedido a través de soap pero no encuentro cuales serían los parámetros de entrada. Encontré la función OrderCreateCustomer en el código de LYWS pero el primer parámetro llamado data dice solamente “parametros correspondientes”. Para que se ubiquen acá es donde estoy mirando https://github.com/germanp/libertyaws/blob/master/src/org/libertya/ws/LibertyaWS.java#L496.

    Saludos y gracias por la ayuda.

    #49075
    Federico Cristina
    Superadministrador

    Germán,

    Cómo estás.

    En este enlace vas a encontrar las generalidades sobre LYWS, mientras que en este otro enlace tenes la API completa, con los argumentos que espera cada operación.

    Tené en cuenta que LYWS fue concebido de manera tal que sea un thin layer dinámico y siga siendo vigente a lo largo del tiempo más allá de la versión de LY y componentes que se utilicen o los cambios estructurales a nivel BBDD. Por lo tanto en muchos casos las operaciones esperan un conjunto de datos en una especie de map clave/valor, tal como se explica en la documentación.

    Saludos!
    Federico

    #49076
    germanpodesta
    Participante

    Por supuesto que ya leí los enlaces que ya me habías recomendado antes también, y ya pude consultar clientes y productos (usando recordQuery que es genérico para todas las tablas). Pero estoy leyendo directamente el código de LYWS porque me pareció mas fácil de ver y si hay algo que no está documentado puedo seguirle mejor la pista. Mi pregunta es donde veo los nombres de las claves que tengo que usar en parameterBean, salen del diccionario de datos?, de la tabla de pedidos? Estoy con una instalación sin customizar de libertya.

    #49078
    Federico Cristina
    Superadministrador

    Buenas Germán,

    Salvo los argumentos en la firma de cada operación, los nombres de las claves a cargar en las maps coinciden con los de las columnas de las tablas que estés gestionando.

    Por ejemplo, si estás usando la operación productCreate, la map de argumentos deberá contener – entre otros – name, value, description, c_uom_id, c_tax_category, etc. O sea, cualquiera de las columnas perteneciente a M_Product. Salvo ciertos casos particulares, la obligatoriedad – o no – del envío de columnas dependerá de la definición de columnas a nivel LY o bien de la lógica de negocios a nivel LY, nunca a nivel LYWS.

    Slds!!

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.