• Este debate está vacío.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #31949

    Cada nuevo año que comienza es necesario actualizar el calendario de Libertya creando el nuevo año y sus correspondientes períodos.

    De no hacerlo, probablemente nos encontremos con el clásico error de “Período Cerrado” al querer procesar cualquier documento del sistema, lo cual nos está indicando que probablemente no se hayan creado los períodos para el año actual.

    Aquí dejamos a disposición un documento que explica al detalle los pasos a seguir para realizar esta tarea de creación de Año y Períodos a fin de poder continuar con el uso y procesamiento normal de los documentos de Libertya.

    #36237
    Jose Luis Aragon
    Participante

    Franco desde ya muchas gracias por el instructivo le va a servir a muchos,( ojo no sale el titulo en el Foro) pero bueno yo por suerte hice los cursos y le tengo bastante clara con lo de los periodos,
    Como le comente a Matias de lo que necesito es, que me ayuden a hacer esta inversa reversion de https://www.libertya.org/comunidad/foro-libertya/6-ayuda/3891-inversa-reversion-de-fact-de-proveedor-con-linea-de-caja.
    Bueno desde ya muchas gracias por el trabajo .

    Un cordial saludo

    José Luis

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.