• Este debate está vacío.
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #31608
    Jose Luis Aragon
    Participante

    Estimados:
    Tengo una duda la cual es un tanto urgente por que ya empece a operar el modulo de Compras y Gestion de almacenes, y mi duda esta ya que tengo que crear una ” Cta Contable”, y hacer que se imputen ciertas fact esa Cta Cble ya que esa Cta individualiza los gastos de un subsidio que tiene la Cia existe algun tips que me puedan pasar o algo del Foro?

    Desde ya muchas gracias y Atte

    #35270

    Estimado,
    La solucion es simple: Deberías crear un articulo de tipo Gasto, asociar a ese articulo la cuenta contable que necesitas y luego usarlo en la factura.

    Ahora, si lo que necesitas es que un mismo articulo se contabilice en 2 cuentas diferentes dependiendo de si se paga con un subsidio o no…. ya es otro tema y mas bien deberías asociar la CxP a ese subsidio en vez del gasto.

    Espero haber sido de ayuda

    Saludos
    Antonio

    #35353
    Jose Luis Aragon
    Participante

    Bien Antonio desde ya muchas gracias por tu respuesta, mi unica duda es cual es la caratula que contabiliza cuando se completa una fact “Invetario de Producto” o ” Dicrepancia de Producto”, no logro comprender ya que a su vez cuansdo relaciono un pedido a una fact, me hace un asiento Perdida /Ganancia con las ctas Beneficis en Valores Negociables y Perdidas en Valores Negociables y no entiendo para que Ly hace ese lanzamiento,

    Bueno Antonio desde ya muchas gracias y te saludo muy Atte.

    J.L.

    #35354
    Jose Luis Aragon
    Participante

    Disculpa Antonio a que te referis con CXP a ” COGS del Producto”?

    Atte.

    J.l.

    #35355
    Jose Luis Aragon
    Participante

    Anotnio la cta en al cual quiero que se impute debo ponerla en ” Discrepancia de Producto”?

    Atte.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.