Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #31460

    Hola, tengo unas dudas que me impiden continuar con la parametrización.

    1) Cómo utilizar la conversión de unidad de medida en una lína de orden de pedido, o sea, ingresando la cantidad del art. que de acuerdo a la unidad de medida del art. se multiplique por lo que se ha registrado como conversión y eso genere la cantidad total del artículo (¿nuevo campo en la base?).Ejemplo: UM->Tarea de 8 pares. Cantidad de art.: 3, Cantidad total de pares: 24. ¿Hay algún método que realice ésto o lo tengo que setear en el valor del campo de la ventana?

    2) ¿Se puede asociar un transporte a un cliente? Y al cargar el pedido y/o remito que me setee por defecto el transporte que utiliza el cliente.

    3) Para asociar una dirección de entrega del cliente, hay un cuadro que se pueden ingresar 4 direccione y luego se tilda si es de envio, de cobro, etc. Cómo indico cuál es la de envio y cuál es la de cobro? (Están separadas del cuadro las opciones.)

    Espero respuestas que me ayudenn

    Muchisimas graciass =)

    Mirian

    #34766

    1) Existen dos utilidades relacionadas con lo que mencionas… aunque no me queda del todo claro tu consulta. Por un lado, en el ABM de artículos tenes un campo de múltiplo de ordenación, de manera que si tu unidad es una caja podrías indicar que la caja trae N artículos. Por otro lado existe la conversión entre unidades de medida, la cual establece la equivalencia entre unidades. Ese módulo lo encontrarás con el perfil de Administrador del Sistema.

    2) En la versión LY 10.3 no hay nada para transportistas, pero creo que existen algunas ventanas de Transporte que se pueden activar porque si bien existen, no fueron activadas en la versión estandar. (Si solo queres registrar la transportista quizá bastará con eso, Pero no lo usé nunca).

    3) No entendí. Lo que puedo decirte es que LY en el módulo de Entidades Comerciales, Pestaña Localización encontrás el lugar para crear las direcciones y podes indircarle a cada una si será la dirección de envío y/o de cobro/pago y/o de facturación y/o envío de pagos.

    #48405
    amblador
    Participante

    “Por otro lado existe la conversión entre unidades de medida, la cual establece la equivalencia entre unidades. Ese módulo lo encontrarás con el perfil de Administrador del Sistema.

    Me podrias indicar exactamente donde encuentro esta opcion? Entro con el usuario AdminLibertya y luego a que perfil?

    Gracias

    #48406
    Luis Alberto Toba
    Participante

    Tenes que ingresar al perfil de “Configuración de la Compañía”, en la ventana de Unidad de Medida..Ahí vas a encontrar la pestaña de conversión.

    Saludos

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.