• Este debate está vacío.
Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #31023
    Mauricio
    Miembro

    Hola:

    Instalé Libertya en Windows y estoy mirando un poco el programa. Cree varias organizaciones dentro de la
    compañia principal y ahora quiero borrarlas pero con el perfil de Administrador de la Compañia no me lo permite. Quiero entrar como Administrador del Sistema, probé con Usuario System Contraseña System y no me permite entrar (también Supervisor Supervisor)
    Los usuarios (contraseñas) son otros? cuales?

    Muchas Gracias

    #33217
    Jorgev
    Miembro

    Hola,
    El sistema está pensado para que no sea necesario utilizar el usuario system, por lo que está deshabiltado. De todas maneras el problema que planteas no se solucionaría desde system.
    Las organizaciones no se pueden eliminar; lo único que podés es desactivarlas.
    La otra opción que te queda es recargar el dump, cargar de nuevo el sqlj y empezar de nuevo.

    Saludos!

    #33218
    Mauricio
    Miembro

    Hola josev:

    Primero que nada muchas gracias por la respuesta.
    a)Me surge la siguiente duda en el Wikiinstalación en Windows dice:
    ·Ahora ya podemos volcar la estructura de tablas con los datos iniciales a la base de datos:
    psql -d NOMBRE_BD -U NOMBRE_USUARIO < C:ServidorOXPdatalibertya_esquema.sql Si arranco de ahí me salen errores a medida que va cargando en el Msdos, al principio ERROR already exist luego ERROR duplicate key violates unique constrainst pero sigue cargando.
    Y termina así

    WARNING: no privileges were granted for “typemap_entry”
    GRANT

    Por lo que entiendo tengo que crear una base de datos nueva, o sea arrancar desde

    createdb -U postgres -O NOMBRE_USUARIO -E UTF8 NOMBRE_BD

    Es así ? Disculpa si es una perogrullada, pero mis conocimientos de base de datos son nulos

    b)Por otra parte trate de hacer un restore con:

    Psql –d basededatos –f C:archivo.sql

    logueandome como administrador en modo a prueba de fallos (windows XP) y no se puede iniciar el servidor de aplicaciones ni el de la base de datos pero si lo hago en modo normal me pide contraseña de Administrador se la pongo pero sale error (la contraseña es correcta porque la verifico al entrar a modo prueba de fallos)
    Gracias

    #33219
    Jorgev
    Miembro

    Hola,
    te paso como lo hago yo de manera “sencilla” (entre comillas).
    1) Desde el pgAdmin creo el usuario openxp y le doy todos los permisos…Despues le podremos revocar los que no necesita.
    2) Tambien desde el pgAdmin creo una base de datos y le pongo como owner el usuario openxp y el encoding en UTF-8. Usualmente la bd se llama openxp.
    3) Cargo el dump de libertya que se descarga desde la página:
    psql -U openxp -d openxp -f

    donde es el archivo bajado de la web.

    4) Cargo el sqlj.jar y asigno el classpath

    *Sobre los comandos de psql*
    (ojo, respetar las mayúsculas y minúsculas)

    -U = usuario con el que se conecta
    -d = base de datos a conectarse
    -f = archivo a procesar

    Para tu problema b) en particular te está faltando especificar el usuario con -U openxp.

    Saludos

    #33223
    Mauricio
    Miembro

    Hola:

    Bueno, muchas gracias, ya tengo todo funcionando.
    Sigo mirando el programa.

    Saludos

    #33233

    Gente! Un par de consulta referida al título de este apartado. En la ad_user solo veo 2 usuario habilitados (AdminLibertya y UserLibertya). Entonces
    1) Con que usuario/pass se consiguen crear nuevas Compañías? Probé habilitando el usuario System pero veo lo mismo que con el AdminLibertya.
    2) Con el usuario AdminLibertya, donde encuentro las Opciones de la Compañía?

    #33336

    Perdon. Me auto respondo! Mi pregunta 2) esta en el wiki.

    Seguiría en pie mi pregunta 1). Gracias.

    #33337

    Las respuestas a mis dos preguntas están en el Wiki. Debí haber empezado por ahí. Es increíble la cantidad y calidad de info que hay en línea. Felicitaciones!! Un trabajo increíble.

    #33338
    Jorgev
    Miembro

    Gracias!
    Casi nos haces poner colorados ;)

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.