Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #64967
    emaafe
    Participante

    Buenos Días!
    Paso a paso, en la ONG queremos ir incorporando nuevas funcionalidades. Actualmente, sólo estamos utiliznado los Asientos Manuales de la Contabilidad General.
    Ahora, ya completamos todas las características y cuentas de las Entidades Comerciales, el límite de crédito, etc.
    Las Preguntas:
    Factura Manual, es cuando tengo la factura física y Factura Cliente para generarla, hasta acá vamos bien.
    En ambas, cuando ya complete toda la factura (con las líneas y todo), completo el comprobante, me aparece un botón “Cuenta No Válida”. Lo presiono y me indica ¿Publicar ahora y crear entradas contables? –> Esto estimo que me genera los asientos de la Contabilidad General. Ahora resulta que, me tira Error de Publicación. PostServerError. ¿A qué se debe esto? Yo lo estoy probando con un servidor local, para no dañar los datos.

    La siguiente pregunta: Con Factura Cliente, cómo hago para configurar el encabezado? Porque lo veo vacío y seguramente me falta configurarlo en algún lado…

    Extra: Dónde puedo conseguir un manual en PDF o algo para poder pasarle a los usuarios? He conseguido en algún sitio web pero si hay alguno más actualizado, me interesaría saber de dónde lo puedo obtener.

    Disculpen las molestias!!

    Gracias! Saludos!

    #64969
    Federico Cristina
    Superadministrador

    Buenas,

    Los asientos contables los publica el servidor de aplicaciones Libertya. El cliente de escritorio de Libertya está intentando conectarse con el servidor Libertya y posiblemente no está iniciado o bien el cliente no se está conectando al mismo. Deberías verificar los datos de acceso al iniciar el cliente Libertya.

    Ahora bien, que indique “cuenta no valida” puede ser un indicio de que algo falta en la parametrización inicial. En alguna etapa de la parametrización se realiza la tarea de importación del plan de cuentas. Este es otro motivo por el cual quizás falle la publicación de los asientos contables.

    En cuanto a documentación tenes varias opciones:

    Canal de youtube de Libertya con paso a paso de los principales circuitos: https://www.youtube.com/user/libertyaerp

    Wiki de Libertya: https://www.libertya.org/wiki/doku.php

    Y por supuesto los foros.

    Saludos!
    Federico

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.