• Este debate está vacío.
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #33105
    pablo aponte
    Miembro

    Hola buenas tarde alguno sabe si libertya implemento MRP en su software?estoy muy deseoso de conocerlo!

    #39397
    Jose Fantasia
    Miembro

    Hola Pablo desde la Cooperativa GENEOS estamos muy avanzados en este complemento de Libertya, de echo vamos a estar haciendo una presentación en el encuentro de la semana que viene, el Libertya Open Day. Si podes ir te esperamos para que veas como viene la cosa.

    Saludos
    José

    #39398
    Anónimo
    Inactivo

    Buenas estimados,

    Estuve presente en el ultimo Libertya Open Day, y al igual que varios de nosotros estoy pendiente del modulo MRP.
    Segun leí en la carpeta de información que me facilitaron, el mismo contará en dos partes o etapas, apuntando a lo que sería MRP I, y MRP II.

    Dado, que tengo un proyecto pendiente debido a la necesidad de estas funciones que son mandatorias para el mismo, les consulto si es posible poder tener una version de prueba como para saber si es realmente lo que se necesita mas alla de que aun no este 100% operativa y saber si valdrá la pena la espera de los mismos.
    Y consultarles tambien si es posible saber algun tiempo estimativo al menos para que esten disponibles las dos versiones MRP I y MRP II.

    Aprovecho tambien de felicitarlos y agradecerles por el trabajo presentado y la presencia del stand en el Open day.

    Saludos
    Juan Pablo

    #39433
    Jose Fantasia
    Miembro

    Juan Pablo si queres comunicarte con nosotros coordinamos y lo charlamos (info@geneos.com.ar).

    Tenemos un video de demo que podemos compartirte como para que veas y puedas evaluar. En lo que respecta a fechas, las estamos terminando de definir como para poder dar detalles más concretos, a priori manejamos como una fecha posible fin de año o principios del año próximo.

    Saludos
    José

    #39437
    Anónimo
    Inactivo

    Gracias Jose, les mande un mail consultandoles.

    Saludos
    JP

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.