• Este debate está vacío.
Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • #32389
    Javier Loffredo
    Participante

    Buenas, estoy empezando a probar Libertya, y estoy teniendo problema con las compras. Pude crear un pedido sin problema, pero cuando quiero hacer el remito de compra para ingresar la mercaderia me aparecen todos los campos grisados.

    no encuentro que me puede estar faltando configurar para poder hacer los remitos de compras.

    Aprecio cualquier ayuda

    #37524
    AMEBIS
    Participante

    Los remitos de compra se ingresan con el perfil de compras o gestion de almaceces. Fijate bien.

    Saludos

    #37525
    Javier Loffredo
    Participante

    Si, lo intenté con los dos perfiles. La imagen es con el de compras. Por eso creeria que me falto configurar algo. pero no se que

    #37527
    AMEBIS
    Participante

    No puedo ver la imagen adjunta, al menos pudiste crear la cabecera del documento remito de compras? Una vez que creaste la cabecera tenes que llamar al pedido de compras que creaste, haciendo click en crear desde o algo asi, luego seleccionas el pedido de compras y los articulos se completan automaticamente.

    Saludos

    #37528
    Javier Loffredo
    Participante

    No,no me deja crear la cabecera
    uwo.png

    #37529
    AMEBIS
    Participante

    Fijate bien en los permisos que tiene el usuario, por lo que se ve no tiene permisos para crear remitos de compra.

    Saludos

    #37530
    Javier Loffredo
    Participante

    Es el usuario AdminLibertya. puede ser que por defecto no tenga ese permiso?
    ¿De donde me fijo?

    #37531
    AMEBIS
    Participante

    Configuracion de la compania -> Perfil.

    Fijate por ahi en los perfiles de usuarios y los permisos.

    Igualmente te comento que probes con todos los perfiles.

    #37526
    Luis Alberto Toba
    Participante

    El usuario AdminLibertya tiene por defecto permisos para crear remitos de compra y el único perfil con permisos para crear los remitos es el de Gestión de Almacenes.

    Saludos

    #37539
    Javier Loffredo
    Participante

    Efectivamente pude con el perfil de Gestión de Almacenes, y le pude dar permisos al de compras también.

    Muchas gracias por la ayuda!

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.