• Este debate está vacío.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #33120
    Anónimo
    Inactivo

    Estimados,

    Quisiera hacerles una consulta. Haciendo una modificación a los formatos de facturas y pedidos con el Ireport note que en el formulario de PEDIDOS existe un campo nombrado Orden de Compra, cuyo campo es el siguiente $P{NRO_OC}(adjunto captura).

    Al crear un nuevo pedido desde el perfil ventas no pude encontrar ningún campo destinado a ingresar el numero de orden de compra. Quisiera saber si ese campo es accesible y de que forma ya que me gustaría poder agregar el numero de OC a las facturas.

    Desde ya muchas gracias y espero sus respuestas.

    #39425
    Anónimo
    Inactivo

    [attachment=543]Cap.jpg[/attachment]

    #39427
    Best S.A.
    Participante

    Me sumo a la pregunta, me paso lo mismo.
    Saludos.

    #39426
    Juan Manuel Martínez
    Participante

    Hola,

    el parámetro está creado en el reporte, por lo que se puede usar en cualquier parte de este último.
    Ahora bien, lo interesante es saber si el proceso que lanza el reporte llena el parámetro con algún dato. Eso se puede ver desde el código en la clase LaunchXXXXXX, reemplazando las X por el tipo de comprobante que se trate (LaunchInvoice, etc…)

    Por lo que recuerdo, en particular en LaunchInvoice, el parámetro no es seteado con ningún valor, así que modifiqué la clase para pasar un dato que me interesaba.

    Espero haberme explicado.

    Saludos,
    Juan Manuel.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.