• Este debate está vacío.
Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #31798

    Buen dia, tengo el siguiente problema, en la instalacion de libertya 10.09 se configuro un conjunto de atributos sin atributos ya que solo se necesita cargar nro de lote y serie que ya vienen por defecto, al momento de hacer las transacciones de compras funciona perfecto pero el problema viene cuando hacemos transacciones de venta, cuando se quiere completar el pedido con articulos cada uno con su instancia de atributos nos tira un error “no se puede reservar stock”, faltara configurar algo? alguna idea? Gracias!

    Saludos,
    Federico

    #35801

    Los Pedidos al ser completados reservan stock. Para reservar stock, es necesario contar con las existencias.

    Una opción sería entrar con el perfil de Gestión de Almacenes, módulo de Entradas/Salidas simples y dale ingreso a a la mercadería con atributos en cuestión.

    #35803

    Los articulos tienen stock porque se hizo una compra de los articulos con los mismos atributos (pedido-remito-factura todas completas).

    Voy a probar ingresando en almacenes lo que me decis, de todas formas si funciona no me sirve mucho porque se tendrian que actualizar las existencias al momento de generar el remito.

    #35804

    Un detalle… cuando trabajas con conjunto de atributos, hay que darle ingreso a cada combinación de ‘instancia de conjunto de atributos’ en particular. Por ejemplo, si tenes zapatos de colores (rojo y azules) con talles (mediano y grande), tenes que darle ingreso a todas las combinaciones.

    Yo miraría si realmente tenes stock para las combinaciones con las que estas intentando trabajar (Ctrol + i) y si vieras que efectivamente no tenes stock, podes hacer lo que te comentaba recién.

    #35805

    si yo me fije y tienen stock, de hecho cuando quiero hacer un pedido de cliente me aparece en la busqueda stock 1, eso es lo raro, seguramente este haciendo algo mal con las combinaciones, alguna otra sugerencia?

    #35825

    No creo que la funcionalidad este prevista para trabajar con artículos y conjunto de atributos sin atributos…Se me ocurre que el problema debe originarse en el intento de reservar stock para un artículo sin atributos.

    Has probado creandole un par de atributos genéricos con una combinación única? Seguramente eso resolvería el problema.

    #35828

    Hay que ejecutar algun proceso para generar las instancias? o solo con cargar pedido-remito de proveedor ya me actualiza el stock con la instancia que haya cargado?

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.