• Este debate está vacío.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #32657
    Fabrizio Ravagli
    Participante

    Estimados,
    estoy tratando de definir un Usuario como Vendedor y poder verlo en fase de creación de la Factura en el campo Comercial/Usuario.

    Básicamente hasta ahora me salen:

    AdminLibertya
    UsuarioLibertya
    PRUEBA

    AdminLibertya es el Contacto de la EC Libertya AdminWideFast-Track.
    UsuarioLibertya y PRUEBA (created by me) son los Contactos de la EC Libertya UsuarioWideFast-Track

    Cree algunos Usuarios (SeguridadUsuario), le Asigne un Perfil de Ventas y le di Acceso a la Org.

    También los cree como EC de grupo = Empleados

    No entiendo porque me salen estos Usuarios ?
    Que me falta de hacer ?

    Saludos.

    #38264
    AMEBIS
    Participante

    Te falta crear el usuario como “Entidad Comercial” y en la pesta;ana empleado ponerlo como vendedor. Al mismo tiempo, en la ventana del usuario, tenes que relacionarlo con la Entidad Comercial creada.

    Espero que te sirva la ayuda.

    Saludos

    #38265
    Fabrizio Ravagli
    Participante

    Estimado,
    ayer logre que funcionara pero hay algo que no me gusta mucho.
    Estos son los pasos:

    1) Crear el Usuario (SeguridadUsuario en Configuración de la Compañía. Asignar Perfiles. Asignar Organización)
    2) Crear EC (Ent. ComercialEntidades Comerciales en Administración. Grupo=Empleados. Empleado + Representante de Ventas. Agregar Localización)
    3) Asignar EC al Usuario (SeguridadUsuario en Configuración de la Compañía)

    Lo que NO ME GUSTA es:
    – cuando se crea la EC hay que definir si o si una Localización sino cuando se intenta asignar una EC al Usuario la query devuelve solo EC con Localización (La Localización debería ser un LEFT JOIN).

    Adjunto copia de la pantalla.

    Saludos.

    #38276
    AMEBIS
    Participante

    Toda entidad comercial tiene que tener al menos una direccion, si no lo haces no te va a funcionar.

    Saludos

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.