• Este debate está vacío.
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #31427
    José Manuel Picco
    Participante

    Estimados:

    Necesito crear una nueva compañia, por lo cual ingreso con el usuario System al perfil System Administrator.-
    El problema que tengo es que luego de ingresar al menú “Configuracion Inicial de Compañía mediante plantilla” y completar todos los datos que me solicita, el boton de OK me aparece deshabilitado. Trato de ir por el lado del menú “Configuración Inicial de Compañía” y me pasa lo mismo.

    Agradeceré la ayuda que me puedan brindar, soy un usuario nuevo y estoy tratando de ponerlo en marcha para mi empresa.

    Atte.
    José

    #34630
    José Manuel Picco
    Participante

    Ya pude solucionar el tema: reinstalé todo por completo y anda bien. Desde ya muchas gracias,

    José

    #34646
    Federico Cristina
    Superadministrador

    José,

    Me alegro que hayas podido solucionar tu problema. Tené en cuenta que por el momento, la arquitectura de componentes no soporta el uso de multicompañías, por lo cual te recomendaría utilizar la que viene por defecto (Libertya), obviamente modificando los datos de la misma según sea necesario.

    Saludos,
    Federico

    #34652
    Jose Luis Aragon
    Participante

    Bien Federico ya estoy trabajando con la Cia Libertya me podes postear por favor algun therds que explique lo de los usuarios por que no esta muy claro lo de los usuarios o sea vos em dijiste que Use AdminLibertya con el mismo Pass pero he leido en diferentes Foros que hay ususarios para las diferentes ytransacciones que quieras realizar me podes postar algo de esa info

    Muchas Gracias y Saludos

    J.L.

    #35097

    Por defecto Libertya posee el usuario AdminLibertya , el cual esta asociado a todos los perfiles existentes. Cada perfil, posee diferente menu y diferentes permisos: Ventas, compras, etc.
    Para probar los diferentes perfiles solo debes seleccionar el deseado al hacer login (en la 2da ventana)
    Si necesitas crear usuarios, debes asociarle a cada usuario al menos un perfil de los existentes, aunque tambien puedes crear nuevos perfiles y nuevos menues (o usar los mismos)

    Espero haber aclarado.
    Saludos
    Antonio

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.