• Este debate está vacío.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #32165
    Daniel Esteban Oliva
    Participante

    Muy buenos días.

    Poseo un almacén con diferentes ubicaciones configuradas, particularmente, está dividido en más de 190 ubicaciones.

    Al momento de establecer en el articulo su ubicación, el campo Ubicación, solo me muestra un subconjunto de todas las ubicaciones existentes, alrededor de 100. (Muestra una pantalla, donde puedo seleccionar de un deplegable, o bien crear un nuevo registro, en ese desplegable, no observo todas las ubicaciones que tengo definidas.). Como puedo solucionar este inconveniente o porque se debe.

    Para reproducir este problema, ingreso como un usuario del Perfil Compras, agrego un articulo, y en el campo ubicación, presiono el botón que me muestra una ventana que me permite seleccionar una ubicación ya definida.

    Espero su pronta respuesta.}

    Un abrazo.

    #36866
    AMEBIS
    Participante

    Veo que tenes muchas ubicaciones creadas en el almacen.

    Yo cuando trato las ubicaciones, lo hago directamente en el perfil de administracion -> articulos y ahi determino la ubicacion de cada uno de los articulos. Te recomiendo que escribas en el cuadro la ubicación que deseas y el sistema te la trae automaticamente, sin necesidad de abrir la lista desplegable. Quizas al tener tantas ubicaciones creadas, el sistema no te muestra una lista con mas de X cantidades.

    Saludos

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.