• Este debate está vacío.
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #31376
    anibal vilche
    Miembro

    hola soy anibal estoy probando el sistema para administrar un maxikiosco que luedo se le hagregara mas secciones pòr eso elegi este sof que es libre lo estoy usando en win7 porque me iso renegar mucho en ubuntu igualmente no se como configurarlo la verdad es que no entiendo nada si alguien tiene un tutorial o algo asi para poder configurarlo, yo quiero que tenga ventas, despues una parte de stock proveedores, gastos generales bien simple si alguien puede darme una mano se los voy a agradecer

    #34394
    Federico Cristina
    Superadministrador

    Anibal,

    Dado que cada perfil ya tiene configurado las funcionalidades principales de cada área de una empresa tipo, el uso del mismo es bastante intuitivo.

    Para ir poniéndote en tema, podés leer el manual en línea y además contás con el apartado Funcional en la LibertyaWiki.

    Saludos,
    Federico

    #34397
    Dante Prono
    Miembro

    fcristina escribió:

    Quote:
    Anibal,

    Dado que cada perfil ya tiene configurado las funcionalidades principales de cada área de una empresa tipo, el uso del mismo es bastante intuitivo.

    Para ir poniéndote en tema, podés leer el manual en línea y además contás con el apartado Funcional en la LibertyaWiki.

    Saludos,
    Federico

    Hola : acabo de instalar este que me parece bueno y me gusta la idea de open source y sobre todo el hecho que sea aplicable a nuestro pais (Argentina), No me considero un novato en informatica ( lo que no qiere decir tampoco que me este considerando experto, entiendase) pero lo que he notado es que lejos esta de ser “intuitivo”, no es dificil, pero de ninguna manera me parece intuitivo, y el manual en linea me parece muy general, lo mismo que la wiki, me parece que haria falta un tutorial mas completo, es mi humilde opinion, es obvio que algunos diran “y bueno si no te gusta paga por uno que sea de tu agrado” y otros diran ” es lo que hay”, pero repito adhiero esta iniciativa y me gustaria que fuese mas accesible.

    Saludos
    Dante

    #34395

    Concuerdo con lo mencionado, no me resulta intuitivo el uso del programa. Luego de descargarlo e instalarlo no pude encontrar la mayoria de las caracteristicas publicitadas. Vengo probando una gran lista de aplicativos y tenia esperanzas en este emprendimiento, pero lamentablemente no puedo implementarlo en mi negocio…

    #35717

    El manual es una guia conceptual para comenzar a conocer el soft. Ademas de esa ayuda contamos con el foro, donde seguramente encontrarán respuestas a la mayoría de los inconvenientes que pueden estar teniendo. Tambien existe la opción de los cursos por video streaming.

    Saludos.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.