Etiquetado: 

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #46373
    Javier Loffredo
    Participante

    Buenas, estoy tratando de configurar fraccionamiento entre unidades de medida y no lo estoy logrando.
    Por un lado en configuración de compañia, en unidades de medida tengo la conversión de metro a centrimetro sin asignar articulo (quiero que sea aplicable a todos los articulos y son mas de 2000 que usan esta unidad).

    Por otro tengo articulo 1 con unidad metros y el articulo 2 con unidad centimetros. En el articulo y voy a fraccionamiento, elijo articulo 2 y cuando le doy guardar me da el siguiente error:

    El artículo origen del fraccionamiento no tiene definidas conversiones de UM. Se requiere al menos una conversión de UM para poder fraccionar el artículo.

    Si agrego una conversión en la unidad metro para el articulo 1 tengo:

    No existe una conversión de UM común entre el artículo origen y el artículo destino. Es necesario que el artículo destino sea convertible a una UM a la cual es convertible el artículo origen (por ejemplo, ambos convertibles a Kg)

    ¿Hay algún lado donde se explique como configurar el fraccionamiento? Idealmente para la unidad y no por articulo?

    Gracias

    #46700
    ges
    Participante

    Hola Javier, pudiste resolver el inconveniente con la converción de UM? tengo el mismo problema.

    Saludos y gracias

    #46709
    Javier Loffredo
    Participante

    No, no lo pude resolver y ese proyecto se canceló asi que tampoco seguí buscando

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.