• Este debate está vacío.
Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #32683

    Estoy tratando de cargar recibos y no me habilita los medios de cobros. Me dicen que debo configurarlos, pero no sé donde ni como. Tampoco hay un tutorial sobre eso.
    Aguardo la respuesta de alguien que haya visto el tema, Gracias
    Cristian

    #38369
    WS Biz
    Miembro
    cfogelberg wrote:
    Estoy tratando de cargar recibos y no me habilita los medios de cobros. Me dicen que debo configurarlos, pero no sé donde ni como. Tampoco hay un tutorial sobre eso.
    Aguardo la respuesta de alguien que haya visto el tema, Gracias
    Cristian

    Los medios de cobro los configurás desde el perfil “Configuración de la compañía” en el menú “Medios de pago TPV”

    #38373

    Gracias por la información.
    Ahora tengo otro problema, logré configurar lo medios de cobro, pero al ingresar el medio RETENCION en el recibo, me pide un esquema de retención asociado, ¿cómo debo se crea un esquema y cómo se asocia?
    gracias de nuevo y saludos

    #38374

    Gracias por la información.
    Ahora tengo otro problema, logré configurar lo medios de cobro, pero al ingresar el medio RETENCION en el recibo, me pide un esquema de retención asociado, ¿cómo debo se crea un esquema y cómo se asocia?
    gracias de nuevo y saludos

    #38377
    WS Biz
    Miembro
    cfogelberg wrote:
    Gracias por la información.
    Ahora tengo otro problema, logré configurar lo medios de cobro, pero al ingresar el medio RETENCION en el recibo, me pide un esquema de retención asociado, ¿cómo debo se crea un esquema y cómo se asocia?
    gracias de nuevo y saludos

    Las retenciones las configurás con el perfil “Administración” en la parte de impuestos.
    Si te están reteniendo, por ejemplo, IIBB, debertías crear la retención de IIBB SUFRIDA para poder utilizarla en el medio de cobro.

    #38370
    Juan Manuel Martínez
    Participante

    Hola,

    En el canal de YouTube están los videos con las cuestión fundamentales de la parametrización de Libertya, incluídas las retenciones:

    http://www.youtube.com/user/libertyaerp

    Saludos,
    Juan Manuel.

    #38371

    Hola : estoy teniendo problemas con los “Medios de pago TPV” . Si bien configure los medios de cobro desde el perfil “Configuración de la compañía” con un nuevo usuario que cree y configure la TPV para este nuevo usuario.

    Puedo visualizar todos los medios de pago de tpv que configure pero no puedo hacer que estos se visualicen al momento del cobro desde la pantalla de TPV.

    Por favor si alguien me puede ayudar ya que llevo una semana tratando de resolver esto.. ya vi los tutoriales de TPV pero no pude resolverlo.. no se si tiene que ver con la nueva compañía, usuario y almacen que cree, aunque probé con el user adminlibertya y tampoco lo visualizo.

    muchas gracias

    #38829
    Best S.A.
    Participante

    Buen día, espero te sirva, fijate en el siguiente link.

    https://www.libertya.org/comunidad/foro-libertya/6-ayuda/7347-medio-de-cobro-tpv

    Saludos.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.