• Este debate está vacío.
Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #32546
    Javier Nievas
    Miembro

    Estimados, me podrían indicar los pasos para configurar la impresora fiscal en Libertya, considerando que en la empresa tenemos algunos puestos que imprimen facturas sobre pre-impresos, otros sobre impresora fiscal y otros sobre impresoras comunes, así que para los dos casos últimos he ajustado el reporte para que salga en la estructura pero no se como hacer para imprimir sobre la impresora fiscal.
    Saludos

    #37975
    Javier Nievas
    Miembro

    Perdón por la insistencia, pero no encuentro una pequeña guía para configurar la impresora fiscal en el Libertya, me pueden dar una mano, gracias

    #37976
    Luis Alberto Toba
    Participante

    Acá tenes una guía para la configuración..

    Saludos

    #38025
    Javier Nievas
    Miembro

    Muchas gracias por la información, me pondre a ver que puedo hacer con mi impresoras fiscales ya que son la EPSON TM-U220AFII y tengo una comandera Bervatech por las cuales deben salir las facturas del tpv, mientras que en otros pintos de ventas se imrpimen en impresoras laser comunes.

    Saludos

    #38026
    Javier Nievas
    Miembro

    Muchas gracias por la información, me pondre a ver que puedo hacer con mi impresoras fiscales ya que son la EPSON TM-U220AFII y tengo una comandera Bermatech por las cuales deben salir las facturas del tpv, mientras que en otros pintos de ventas se imrpimen en impresoras laser comunes.

    Saludos

    #38027
    Javier Nievas
    Miembro

    Muchas gracias por la información, me pondré a ver que puedo hacer con las impresoras fiscales ya que son la EPSON TM-U220AFII, la comandera Bermatech (impresora térmica) y los otros puntos de ventas con impresora láser comunes.

    Saludos

    #38034
    Javier Nievas
    Miembro

    Estimados, tengo problemas para hacer que me imprima en la comandera Bermatech que tenemos en la empresa, y al parecer se debe a que no tengo una clase compatible para esta impresora, alguien tiene algo para solucionar la impresión en este tipo de impresoras.

    Saludos

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.