• Este debate está vacío.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #32807

    Hola a todos,

    Tengo recién instalado Libertya y me pasa que hay informes/documentos que cuando pongo imprimir me muestra la vista previa automáticamente y otros que no. Por ejemplo, cuando genero un recibo va directo a la impresora, mientras que cuando hago una factura me muestra la vista previa…

    Alguien puede decirme de donde se configura esto? Porque estoy en el perfil de config de la compañia y entre a la ventana de Tipo de Documento pero tengo tildado la vista previa en TODOS! alguna idea de que puede ser?

    Saludos.

    #38691
    Manuel Barros
    Participante

    Hola,
    No soy experto pero creo que lo que puede te puede estar pasando es que esos informes estén configurados para imprimir directamente, esto lo podrías modificar entrando con el usuario System, ahí ingresas en Configuración (Administrador)–> Maestros –> Informe y Proceso. Ahí existe una opción que dice: “Impresión Directa”.

    Te adjunto un print paint de lo que te digo…

    Espero que te sirva, saludos.

    Manuel.

    #38692
    Manuel Barros
    Participante

    Hola,
    No soy experto pero creo que lo que puede te puede estar pasando es que esos informes estén configurados para imprimir directamente, esto lo podrías modificar entrando con el usuario System, ahí ingresas en Configuración (Administrador)–> Maestros –> Informe y Proceso. Ahí existe una opción que dice: “Impresión Directa”.

    Te adjunto un print paint de lo que te digo…

    Espero que te sirva, saludos.

    Manuel.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.