• Este debate está vacío.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #31902
    perez pepe
    Participante

    Hola, soy nuevo en Libertya, y mi duda es la siguiente: Según el esquema que vi en libertya para compras hay que hacer un pedido, luego un remito, luego la factura, y por último el pago. Ahora, que pasa con las compras de productos de los que no me interesa llevar un stock, y/o de servicios?
    Primero se me ocurrió tener un producto Varios, para poner las compras varias, pero el problema es tener que cambiar las tarifas antes de hacer cada factura, lo que es muy tedioso. O sea, si compro una lapicera, en otro lado un cartucho para la impresora o alguna otra cosa, que son productos que no no neesito llevar un stock, y en cada caso tengo qeu entrar a tarifas, poner un precio, hacer el pedido, remito, factura, pago, todo para una lapicera. Como se manejan estos gastos de caja chica? y que pasa por ejemplo con facturas de luz, teléfono y otras cosas por el estilo? también hay que entrar en tarifas cada mes para cambiar el precio? No hay manera de cambiar el precio desde la misma carga de factura?

    Gracias.

    #36144
    Joaquin
    Miembro

    Buenas tardes, a este tema lo tratan en este thread: https://www.libertya.org/comunidad/foro-libertya/6-ayuda/3485-ingresar-factura-por-producto-que-no-se-vende#3503

    Saludos.
    Joaquin…

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.