• Este debate está vacío.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #32152
    Carles Fernando
    Participante

    Hola! estoy necesitando utilizar kits de productos para realizar compras y ventas. Por ejemplo, un kit compuesto por un aire acondicionado split (kit AA). El mismo esta compuesto por 2 productos, la unidad externa y la unidad externa de los cuales requiero llevar el stock. Cuando compro una unidad del kit AA necesito que se incremente en una unidad el stock de unidades internas y externas. De la misma forma, al vender una unidad del kit AA debería reducirse en una unidad el stock de los productos que lo integran.

    Buscando en este foro vi que esto se podria lograr utilizando la Lista de Materiales de Libertya. Activé esta funcionalidad siguiendo los pasos descriptos por Federico en el siguiente tread:

    https://www.libertya.org/comunidad/foro-libertya/6-ayuda/1566-activar-funcionalidad-ldm#1566

    Sin embargo, al registrar compras y ventas el stock que varia es el del producto que cree como kit y no el de sus componentes.

    Quisiera saber es si es posible operar en Libertya de la manera que estoy necesitando.

    Les agradecería si alguien me puede dar una mano.

    Saludos!

    Fernando

    #36823
    l Deiana
    Participante

    Hola, a mi tambien me interesaria utilizarlo para armar computadoras. Gracias.

    #37564
    AMEBIS
    Participante

    Si es posible, deberías entrar mas en detalle en la parte de LDM y así dar de alta las PC y que te consuma los componentes.

    Saludos

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.