• Este debate está vacío.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #32184
    Jose Fuglistaler
    Participante

    Buenas!!

    Consulta: Si tengo un ComponenteNuevo1.0 Instalado y funcionando en Ly y quiero continuar desarrollando ese mismo como lo puedo hacer?? Al intentar instalarlo me dice que ya fue instalado…

    O puedo colocarlo en la carpeta del /ServidorOXP/lib/plugins (actualizar el jar) y ConfigurarAuto.sh, los cambios realizado impactaran en la aplicación??

    Muchas Gracias
    Saludos
    josefu

    #36919
    Federico Cristina
    Superadministrador

    Buenas,

    Te respondo intercalado:

    Consulta: Si tengo un ComponenteNuevo1.0 Instalado y funcionando en Ly y quiero continuar desarrollando ese mismo como lo puedo hacer?? Al intentar instalarlo me dice que ya fue instalado…

    Si querés instalar una actualización para una misma versión de componente, al exportar dicho componente tenés que clickear en la opción PATCH, a fin de que en el manifest se indique PATCH=Y. El instalador luego valida si se encuentra esta opción, e interpreta que simplemente es un adicional a de una misma versión de componente.

    O puedo colocarlo en la carpeta del /ServidorOXP/lib/plugins (actualizar el jar) y ConfigurarAuto.sh, los cambios realizado impactaran en la aplicación??

    Si únicamente son cambios a nivel código, no hay necesidad alguna de “instalar a nivel base de datos” (mediante el instalador de componentes), con lo cual tu propuesta es la correcta. Si por el contrario los cambios involucrados entre la versión anterior y la actual contemplan modificaciones a base de datos (sql, metadatos, etc.); la actividad implicará ambas cosas: 1) actualización de binarios en lib/plugins. 2) ejecución del Instalador de Componentes para la actualización de bbdd.

    Saludos,
    Federico

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.