• Este debate está vacío.
Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
  • #31550
    diana giraldo
    Miembro

    Hola buen dia a todos.
    Tengo una duda que no he podido despejar y sinceramente de lo que he leido en el foro no se como aplicarlo, y es la siguiente:

    Sí tengo hechas unas parametrizaciones en el servidor, que archivo(s) debo cojer para compilar en eclipse y hacer otras parametrizaciones desde codigo sin dañar lo que ya esta hecho?

    Espero ayuda para aclarar esta gran incognita.
    Gracias de antemano.
    Diana.

    #35025
    Federico Cristina
    Superadministrador

    Buenas,

    La compilación de Eclipse simplemente es de utilidad para debuggear el proyecto. La compilación definitiva se realiza desde consola de comandos.

    Fijate este thread, luego éste, y este otro también.

    Saludos,
    Federico

    #35027
    diana giraldo
    Miembro

    Hola buen día.

    Para ejecutar el compilar.bat de cual carpeta se debe escoger ese archivo?, porque según veo en la mayoría de las carpetas de las fuentes se encuentra este archivo.

    Gracias, Diana.

    #35052
    Federico Cristina
    Superadministrador

    El que se encuentra en utils_dev genera la compilación completa.

    Saludos,
    Federico

    #35061
    diana giraldo
    Miembro

    Hola buen dia.
    Tengo una pequeña preguntica, Si he hecho cambios en campos y he agregado informacion de entidades comerciales, se perderan despues de hacer otros cambios en java y recompilar.??

    Gracias, Diana

    #35298
    Federico Cristina
    Superadministrador

    Podrías detallar un poco más? Te referís a que ampliste la definición de la tabla Entidades Comerciales? A qué otros cambios te referís?

    Saludos,
    Federico

    #35304
    diana giraldo
    Miembro

    Hola, lo que he realizado hasta el momento es:
    He agreado tablas y colunmas, modificado la tabla entidades comerciales y algunos campos, he ingresado informacion de clientes, en la tabla facturacion tambien he modificado algunos campos.

    Entonces como necesito relacionar con codigo, unos campos nuevos de entidades comerciales con otros nuevos de facturacion, por eso pregunto, si despues de recompilar, todos los cambios que realizado se pierden junto con la informacion ingresada al servidor?

    Gracias de antemano,
    Diana.

    #35306
    Federico Cristina
    Superadministrador

    Buenas,

    No, la compilación no modifica en absoluto nada de la base de datos. Tené en cuenta sin embargo que si realizaste modificaciones “aisladas” de los fuentes (sin respetar el desarrollo bajo components) y luego quieras actualizar el core, esto podría llegar a traer conflictos.

    Saludos,
    Federico

    #35026
    Gabriel Bocalandro
    Participante

    Buen día. Tengo el entorno de desarrollo en windows, y quería pasar el compilado modificado al entorno windows.

    Ya ejecuté el compilar.bat de utils_Dev

    Mi duda es la siguiente:

    que archivos tengo que copiar dentro de la carpeta install para que se me tomen los cambios, sin romper el sistema.

    Muchas Gracias

    #35561
    Gabriel Bocalandro
    Participante

    PERDÓN, QUISE PONER LINUX!!!

    #35562
    Federico Cristina
    Superadministrador

    Buenas,

    Fijate este thread. Si además realizaste cambios en el servidor, deberías copiar también el OXPRoot.jar.

    Saludos,
    Federico

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.