• Este debate está vacío.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #32277

    Hola a todos. Tengo Libertya andando muy bien en un server. Lo utilizo desde hace unos 6 meses y hasta ahora todo va muy bien, solo que ahora se me ocurrió cambiar el server que esta quedando chico y… no se como mover el Libertya que tengo funcionando.
    La plataforma es Windows.
    Desde ya muuuuchas gracias a todos.
    Saludos!

    #37218

    Hola a todos, les comento para que tengan mas idea. Ya que nadie me respondió mi pregunta migre el servidor a una maquina virtual con éxito. Entonces dije !ya esta! paso la maquina virtual al otro server (como lo he hecho muchas veces con otras aplicaciones) y ya está. Pero ocurre algo extraño, cuando abro la maquina virtual en la PC original todo bien, pero cuando la abro en el server nuevo al iniciar el server Libertya se detiene con el mensaje: “JBoss SHUTDOWN : Undeplaying all package”
    Cosa de locos :S…
    Me quede sin cosas que probar.
    Si alguien tiene alguna idea.
    Saludos.

    #37221
    AMEBIS
    Participante

    Perdon por demorar en responder. La manera mas facil de migrar libertya es exportando la base de datos de postgresql y generando el archivo .backup. Luego lo importas en una nueva instalacion de postgresql en cualquier PC.

    Respecto al servidor de aplicaciones, al migrar a otra PC vas a tener que configurar todo nuevamente, como ser el directorio java, el nombre del host, etc.

    Hace click en el archivo Configurar.exe algo asi.

    Saludos

    #37219
    Juan Manuel Martínez
    Participante

    Yo he hecho varias migraciones con el método que describieron antes: un dump de la base de datos a migrar que se levanta en el servidor nuevo, al cual lo configurás desde cero como cualquier nueva instalación.

    Siempre fueron migraciones en bases de prueba, ojo. Te recomendaría que hagas varias pruebas (y un backup confiable) antes de hacer algo en producción.

    Saludos,
    Juan Manuel.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.