• Este debate está vacío.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #31626
    Carranza Carlos
    Participante

    Tengo un artículo que tiene atributos – talle y color.
    Al dar de alta el artículo, indico dichas características.
    Ambas, el talle y el color, están compuestos de sendas listas de valores. Doy de alta todos los valores necesarios.
    Vuelvo al artículo, actulizo la lista y selecciono los atributos.
    Cuando quiero identificar las instancias, el control me indica que “No hay información de atributos de producto”.
    Cómo se maneja esto, cómo identifico cada una de las instancias, para luego hacer pedidos, facturas, producción, etc?
    En qué me estoy equivocando?
    Versión 10.03 (todavía no hice la migración, pero entiendo que, en esta parte no varía).
    Gracias.

    #35310
    Federico Cristina
    Superadministrador

    Buenas,

    La identificación de las instancias se realiza al momento de realizar el pedido o de remitir. A nivel artículo solo hay que definir el conjunto de atributos que éste contiene.

    Al persistir el artículo, el sistema generará las posibles combinaciones entre los valores de los atributos.

    Luego estas combinaciones se utilizan en la línea de pedido/remito. Justamente hay ciertos cambios en conjunto con LY10.09 que obligan al usuario a seleccionar una de las combinaciones existentes.

    Saludos,
    Federico

    #35311
    Carranza Carlos
    Participante

    Sabés si funciona igual a la hora de la lista de materiales?
    Se trata de una fábrica de zapatos, los cuales, además de talles, tienen en su ciclo de producción el teñido del cuero de distintos colores, dependiendo en qué color se hará el zapato.
    Es decir el mismo modelo puede venir en más de un color y tamaño. La estructura de producto es igual, pero la tinta para teñir el cuero es distinta.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.