• Este debate está vacío.
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #32545
    Javier Nievas
    Miembro

    Existe alguna forma de hacer que en el TPV no puedan manejar lista de precios, o sea que siempre traiga la lista de precio que tiene asignada el cliente sin que el usuario tenga la posibilidad de cambiarla? si es posible me dicen como debo hacerlo. gracias

    #37974
    Javier Nievas
    Miembro

    Estimados, alguien me puede decir si es posible hacer esto? gracias.

    #37996
    Javier Nievas
    Miembro

    ESTIMADOS, NECESITO AYUDA CON ESTO SI ALGUIEN SABE COMO LO PUEDO HACER ME LO INDICA, POR FAVOR.

    #38035
    Best S.A.
    Participante

    Buen día, mi caso es el contrario, necesito que me permita modificar precios y categoria de IVA, mi pregunta es, esto es posible?

    COn respecto a modificar a evitar que el TPV modifique la tarifa, la unica forma que encontre es solo habilitar solo una tarifa para ventas.

    #38459
    WS Biz
    Miembro
    best_sa wrote:
    Buen día, mi caso es el contrario, necesito que me permita modificar precios y categoria de IVA, mi pregunta es, esto es posible?

    COn respecto a modificar a evitar que el TPV modifique la tarifa, la unica forma que encontre es solo habilitar solo una tarifa para ventas.

    Para modificar precios, la forma es habilitando dicha función en la ventana de Configuración de TPV.

    En cuanto a cambiar la alícuota del producto, al margen de que no se pueda, no me suena lógico ya que cada producto tiene una alícuota asignada por ley.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.