• Este debate está vacío.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #31248
    Luis Castelat
    Miembro

    Que tal Federico:

    Agregue una tabla más para tener el Distrito o Partido en el Domicilio y quedo funcionando todo bien, pero cuando navego los registros guardados del Distrito me larga este error.

    M_Table.getPO – (id) – Class not found for C_Distrito

    Antonio me comunico que ese error es solo porque tengo que ejecutar el GenerateModel para que genere la clase.

    No da ningun problema, pero salta el error. No lo encuentro donde lo hicimos en el curso.

    Un abrazo.

    #33962
    Federico Cristina
    Superadministrador

    Luis,

    Para generar el modelo es necesario:

    1) Crear una nueva Run configuration desde Eclipse con los datos indicados en los pasos 2 y 3.

    2) En la pestaña main, deberás indicar la Main Class: org.openXpertya.util.GenerateModel (además del nombre del proyecto y nombre de la nueva run configuration).

    3) En la pestaña Arguments deberás indicar el directorio donde se volcarán los archivos .java generados. Por ejemplo /tmp/xFiles/ (es importante colocar la barra final).

    Luego deberás ejecutar esta Run Configuration (recordar que GenerateModel utiliza la última configuración de conexión a base de datos realizada desde Libertya). Una vez finalizado, copiar el archivo en cuestión (en este caso X_C_Distrito.java) al directorio /dbPort/src/org/openXpertya/model del proyecto. Refrescar el proyecto y recompilar.

    De todas maneras, deberías poder persistir a base de datos sin necesidad de la clase X. El mensaje M_Table.getPO – (id) – Class not found for C_Distrito simplemente está dando aviso de la situación, pero no debería interpretarse como un error si realmente es posible insertar, editar o eliminar registros.

    Saludos!
    Federico

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.