Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #31013
    libertyaadministrador
    Superadministrador

    En la Wiki de Libertya encontrará un artículo explicando cómo configurar Libertya en sólo 11 pasos.

    Para ingresar a la wiki debe registrarse antes. El registro es totalmente gratuito.

    https://www.libertya.org/wiki/index.php/Como_configurar_Libertya_en_11_pasos

    #33191

    Muy buena la idea de armar una guía rápida de configuración, pero… ¿cómo hago el paso 1.1.1.? Pregunto esto porque la ventana Compañía no tiene habilitado el botón Nuevo registro. Gracias.

    #33398
    Jorgev
    Miembro

    Sebas,
    Libertya ya viene con la compañía creada, por lo que la idea es justamente personalizar los datos de esa compañía, no es necesario crear otra.

    Saludos!
    Jorge

    #33192
    Diego Escobar
    Miembro

    Hola, yo ya estoy registrado, pero cuando intento accesar a Wiki me pide nuevamente un login y al utilizar el que ya me registré me sale como invalido y no me permite ver los manuales. Que podra ser?
    Gracias!

    #33466

    Por favor, aguarda hasta el Lunes que lo verificaremos a ver si encontramos el problema.

    Saludos
    Antonio.

    #33193
    Daniel Lawes
    Miembro

    Hola, intento seguir los 11 pasos para configurar Libertya y la verdad es que no es tan simple al menos para mí. Hay cosas que en la versión 11 no están exactamente como se indica en el instructivo pero creo que más o menos llegué al momento de la carga del plan de cuentas. Aquí y en la carga de archivos en general necesito una ayuda. Es necesario hace la carga de un plan de cuentas? no viene Libertya con un plan de cuentas por default? Donde están los formatos de archivo para cargar clientes, proveedores y toda la actividad de compras y ventas que tengo en excel hasta el momento?
    Realmente quiero probar este sistema pero se me está haciendo muy complicado lograr hacerlo andar.
    Mil gracias

    #36135
    Federico Cristina
    Superadministrador

    Buenas,

    Paso a responderte.

    Quote:
    Es necesario hace la carga de un plan de cuentas? no viene Libertya con un plan de cuentas por default?

    LY ya tiene un plan de cuentas para lo que es la contabilidad automática, y también cuenta con un plan de cuentas general para los asientos manuales. La importación inicial permite cargar estos últimos en caso de ser necesario utilizarlos. Dicho plan de cuentas se encuentra en /ServidorOXP/data/import/PLAN_CTA_es_AR.csv

    Quote:
    Donde están los formatos de archivo para cargar clientes, proveedores y toda la actividad de compras y ventas que tengo en excel hasta el momento?

    La ventana Formatos de Importación permite definir dichos formatos. La misma se encuentra bajo el perfil Configuración de la Compañía.

    Saludos,
    Federico

    #33399

    buenas, si quiero crear una nueva empresa, como hago? es bastante compleja la instalacion y puesta en marcha.

    #33194

    Hola tengo serios problemas con la instalación, la verdad es que vi un tutorial pero no entendi nada, por favor necesito una guia o ayuda más clara para la correcta instalación.

    Gracias y saludos.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.