• Este debate está vacío.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #31654

    Buenas!
    Tengo una duda respecto de como hacer con ireport para que las lineas de factura no me salgan tan separadas.Necesito que salgan lo mas juntas posibles pero no se como hacerlo, por que no es correcto que salga una factura de 2 o 3 paginas dependiendo de la cantidad de lineas de la factura…
    Desde ya muchisimas gracias al que me pueda aportar alguna ayuda!!

    Adjunto una imagen de como esta organizado mi jasper jasperR.jpg

    #35406

    Con respecto a esta consulta ya lo pude solucionar sin problemas…Ahora otro tema es de donde puedo cambiar el tamaño de la hoja para ajustarlo al que usamos?…Desde ya muchas gracias

    #35412

    Estimado:
    Para cambiar el tamaño de la hoja del reporte tienes que ir al menú Edit -> Report Properties en el iReport (yo tengo la versión en inglés). Al entrar en esa ventana vas a ver una serie de tamaños preconfigurados y además puedes indicar el ancho y alto de forma manual si es necesario.

    Una vez importado el reporte en Libertya, habría que ver si al ejecutar el informe y abrir el diálogo de impresión, el mismo respeta la configuración de hoja que has indicado en el jrxml. Dejo en tus manos esta prueba y luego nos comentas como te fue.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.