• Este debate está vacío.
Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #32582

    Hola a todos
    Hace semanas que vengo tratando de configurar en la factura el IVA 21% y el 2,85 de IIBB (por separado)… pero al realizar la factura solo me imputa una percepción.
    Por lo que, he configurado una percepción sumando ambos (IVA + IIBB = 23.85%).
    Pero lo correcto es tener ambos por separado… Pero como lo hago?

    #38084
    AMEBIS
    Participante

    Todo estos temas son de configuración, tenes que jugar un poco con los articulos y tipos de gastos. Fijate de crear un impuesto que sea IIBB o crear un tipo de gasto que sea IIBB y asignarle una cuenta contable de IIBB.

    Saludos

    #38093
    Saulo Gil
    Miembro

    Estos temas están cubiertos exhaustivamente en el video de Impuestos I

    #38085

    Gracias, pero necesitaría que vuelvan a subir el video, porque no esta disponible.

    Alguien podría volver a subir el video Impuestos 1
    porque no esta disponible (en la Argentina), o subirlo en algún servidor… y pasarme el link, así lo descargo.
    http://www.youtube.com/watch?v=70mti2AoJw4

    MUCHAS GRACIAS… Saludos a Todos

    #38086

    Hola a Todos
    Alguien podría volver a subir el video Impuestos 1
    porque no esta disponible (en la Argentina), o subirlo en algún servidor… y pasarme el link, así lo descargo.
    http://www.youtube.com/watch?v=70mti2AoJw4

    MUCHAS GRACIAS… Saludos a Todos

    #38099
    AMEBIS
    Participante

    Funciona bien el video.

    #38087

    es cierto, mil gracias…
    podes creer que trataba de verlo desde Chromium (by ubuntu) y me decia “Este video no esa disponible”, así que ingrese con el Mozilla Firefox (by ubuntu) y todo normal… ya lo descargue con el DownloadHelper, por si las dudas…
    NUNCA ME PASO ESTO CON CHROMIUN.

    Saludos & Gracias ;-)

    #38088

    es cierto, mil gracias…
    podes creer que trataba de verlo desde Chromium (by ubuntu) y me decia “Este video no esa disponible”, así que recién ingrese con el Mozilla Firefox (by ubuntu) y todo normal… ya lo descargue con el DownloadHelper, por si las dudas…
    NUNCA ME PASO ESTO CON CHROMIUM.

    Saludos & Gracias ;-)

    #38089

    es cierto, mil gracias…
    podes creer que trataba de verlo desde Chromium (by ubuntu) y me decia “Este video no esa disponible”, así que recién ingrese con el Mozilla Firefox (by ubuntu) y todo normal… ya lo descargue con el DownloadHelper, por si las dudas…
    NUNCA ME PASO ESTO CON CHROMIUM.

    Ya vi el video y antes estaba bastante cerca ya que habia creado una sumatoria de percepciones, pero sin encarpetar jeje… ya que yo programo con php y postgre By GNU/linux Server … pero creo todos debemos sumarnos a Libertya… supongo que la “a” de Libertya es por Argentina

    Saludos & Gracias ;-)

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.