• Este debate está vacío.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #31145
    Ge Zeta
    Miembro

    Gente, antes que nada los felicito por el magnifico producto que estan desarrollando y les agradezco la buena leche de publicarlo para que todos podamos tener acceso.

    Mi pregunta es la siguiente:

    Esta disponible o en los planes la implementacion de algun tipo de codigo de barras para trabajar con algun lector la parte de stock y facturacion?

    Gracias nuevamente. Saludos

    #33614

    Estimado. Actualmente en Libertya puedes guardar en cada artículo el número de código de barras, comúnmente denominado UPC o EAN. Este dato lo puedes cargar desde la ventana de Artículos.
    Con respecto al manejo de stock y facturación, si te refieres a la parte de ventas, desde el TPV (Terminal Punto de Venta) contenido en Libertya es posible ingresar un código de barras en el buscador de artículos y si el código existe automáticamente el artículo se agregará a la lista del pedido. Aquí puedes a su vez configurar un hardware lector de código de barras para no ingresar el código a mano. Simplemente hay que configurar el hardware según su manual, posicionar el cursor en el buscador de artículos y pasar el código de barras bajo el lector.
    En cuanto a la parte de compras, la ventana de remitos y facturas de compras actualmente dispone del buscador de artículos estándar que permite buscar por UPC/EAN pero es necesario abrir la ventana de Búsqueda de Artículos. Para automatizarlo un poco mas se podría ampliar la lógica del campo en donde se ingresa el código del artículo para que tenga en cuenta además el código UPC/EAN a la hora de buscar, y así poder utilizar de forma mas rápida un hardware lector de código de barras tal como lo permite el TPV.
    Saludos, Franco

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.