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8 febrero, 2015 a las 5:31 am #32934
Nicolás SeriParticipanteHola, tengo un problema con el cobro de una venta.
Para realizar la venta cargo el pedido del cliente, luego genero la factura y el remito. Pero cuando quiero hacer el COBRO NORMAL, no me aparece la factura a la cual le tengo que imputar el cobro.
¿Qué me está faltando hacer para que me aparezcan los documentos para seleccionar?Gracias.
Saludos!
9 febrero, 2015 a las 6:38 pm #38981
Carranza CarlosParticipanteQuizás esta respuesta está de más, pero la factura está completada? (si está en borrador no aparece)
9 febrero, 2015 a las 6:46 pm #38985
Nicolás SeriParticipanteNo, está bien la respuesta, porque es lo primero que me fijé. Pero sí, la factura está completada
9 febrero, 2015 a las 6:56 pm #38982
Carranza CarlosParticipanteTe fijaste si la fecha de la factura está dentro del período contable abierto?
Tenés definidos métodos de pago?
Podés hacer un cobro adelantado?9 febrero, 2015 a las 7:01 pm #38987
Nicolás SeriParticipanteNo sé si la respuesta que te voy a dar tiene que ver con la primera pregunta, pero el proceso contable no lo tengo corriendo porque no lo quieren. Quieren hacer todo lo que es compra/venta, llevar las cuentas corrientes de los clientes y la gestion de almacenes.
Los métodos de págo si los tengo definidos. Son solo 2, efectivo y cheque.
Si pude hacer un cobro adelantado.11 febrero, 2015 a las 3:01 am #38988
Nicolás SeriParticipanteccarranza noto que el documento que se genera cuando hago un pedido es un Remito de Salida. Está correcto??
En el video aparece **Nuevo**
Adjunto la imagen.
Gracias!!!
[attachment:1]PedidoCliente.png[/attachment]
11 febrero, 2015 a las 3:20 am #38994
Nicolás SeriParticipanteYa lo solucioné… es que al generar la factura por defecto crea una línea de caja. Al sacarle ese check me apareció la factura en el cobro normal. No entiendo bien como funciona eso.
Gracias. Perdón por las molestias.
Saludos.
12 febrero, 2015 a las 12:31 am #38983
Luis Alberto TobaParticipanteEstimado, que bueno que lo hayas solucionado.
El tilde que crea la linea de caja se coloca por defecto cuando la forma de pago seleccionada para la factura es efectivo. En este caso el sistema considera que una factura realizada en efectivo es cobrada en el momento y por eso general la linea de caja y no te aparecía en la ventana de recibos ya que la misma ya se encontraba cobrada..Saludos y suerte
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