Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #32302

    Hola,

    Leyendo la documentación de los nuevos Web Services menciona una clase LibertyaWSServiceLocator para utilizar del lado cliente y dice que se puede descargar junto con la documentación pero no la encuentro.

    Desde donde la puedo descargar?

    Gracias.

    Saludos.

    Fernando

    #37291
    Federico Cristina
    Superadministrador

    Buenas,

    Gracias por el feedback. En realidad esa parte de la documentación quedó inconsistente con los fuentes entregados. Lo que tenés que hacer para generar dichas clases es simplemente ejecutar con Ant (incluso lo podes disparar desde Eclipse) el BuildAll del build.xml incluído como parte del proyecto. Esto generará los archivos dentro del subdirectorio build/classes/ws/libertya/org.

    Saludos,
    Federico

    #37294

    Muchas Gracias Federico.

    Disculpa pero no estoy muy familiarizado con la estructura de fuentes del Libertya. Cual de todos los build.xml que trae el zip de fuentes es el que me indicas.

    Gracias.

    Saludos

    #37313
    Federico Cristina
    Superadministrador

    Buenas,

    El build.xml al que hago referencia no se encuentra en el proyecto Libertya, sino en los fuentes conteniendo el proyecto LYWS: org.libertya.ws.r3143.src.zip

    Saludos,
    Federico

    #37320

    Federico, he intentado construir la librería cliente para utilizar los Web Services de Libertya en mi programa java, pero si bien la ejecución del build no da errores, no genera las clases necesarias para utilizarlo.

    Te pido si es posible publiques una librería .jar compilada para poder insertar en nuestra aplicación y poder invocar los WS desde la misma.

    Muchas gracias.

    #37292
    miguel angel cortez
    Participante

    Donde consigo o compro los manuales de web service de libertya ?

    #37687
    Federico Cristina
    Superadministrador

    Buenas,

    Aquí tenés un .pdf introductorio y la API completa para su descarga.

    Saludos,
    Federico

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.