• Este debate está vacío.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #33096
    Anónimo
    Inactivo

    Hola buen dia,
    quisiera saber si alguien del Foro usa el WEBUI de forma productiva y permanente, ya que tengo varios problemas que espero sean mas de mi implementación.

    1-Emision de recibos a través del modulo Recibos de Cliente:
    Cuando se generan varios recibos en un determinado momento al elegir la EC y Nro de Recibo, indico el importe a cancelar y no me deja darle al botón “Siguiente” ya que queda como grisado.
    Quedo ahi sin poder emitir ningún recibo mas, me deslogeo , reinicio, y nada.
    Recién cuando reinicio el Jboss empieza a funcionar de nuevo.
    Esto hace que no pueda trabajar en forma estable.Prioridad uno.

    2-En la generación de impresiones Jasper, también me pasa eventualmente que sale en blanco, osea no se genera el PDF.
    Tengo que borrar los cookies y datos de navegacion y vuelve a funcionar.

    #39380
    Federico Cristina
    Superadministrador

    Buenas,

    Que indica el log del JBoss?

    Fijate si el problema no se debe a un tema de memoria:

    En los archivos /ServidorOXP/LibertyaEnv.properties y /ServidorOXP/LibertyaEnvTemplate.properties; modificar la línea:

    Quote:
    OPCIONES_JAVA_OXP=-Xms64M -Xmx512M

    por:

    Quote:
    OPCIONES_JAVA_OXP=-Xms1024M -Xmx1536M -XX:MaxPermSize=1024M

    Por último, reconfigurar e iniciar nuevamente el JBoss.

    Saludos,
    Federico

    #39381
    Gustavo Borchez
    Participante

    Solución sencilla (no elegante, pero sencilla)para habilitar el botón de “siguiente”: hacer click en “pago adelantado” y luego nuevamente en “pago normal” y se habilita el botón…

    #39382
    Anónimo
    Inactivo

    OTRA FALLA QUE ME OCURRE EN 15.03
    En la pantalla de Generacion de asientos manuales voy a cargar los datos y al poner la linea, tengo que elegir una cuenta donde impactar el asiento. NO ME DEJA ELEJIR NADA. PULSO EL BOTON DE BUSQUEDA DE CUENTA Y NADA OCURRE, NINGUN ERROR, NADA.
    probe con Firefox, Chrome, Safarie IE, ningun funciono.
    Estoy parado con esto. Si alguine le paso o puede darme una ayuda se los agradezco.

    Saludos

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.