Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #31026
    Sergio Leibovich
    Participante

    He logrado instalar el servidor, me conecté y luego de varios intentos logré conectar el servidor pero no me reconoce el usuario y/o contraseña ingresado. Estoy utilizando el cliente libertya que cree en el proceso de instalación. Pongo una imagen.

    #33226
    libertyaadministrador
    Superadministrador

    Una vez instalado el sistema, el usuario para acceder es

    usuario: AdminLibertya
    password: AdminLibertya

    Saludos!

    #33229
    Sergio Leibovich
    Participante

    Probe el usuario y clave que me indicas pero no funciona, ¿como puedo saber cuales son los usuario creados? He leido en el resto del foro para reponer una base con datos ¿de donde la bajo? Gracias

    #33230
    libertyaadministrador
    Superadministrador

    La base la podes bajar de la página de descargas :

    https://www.libertya.org/download.php?file=dump_libertya_0905.sql.gz

    Los usuarios los podes consultar en la tabla ad_user, que deberia estar en la base de datos openxp.
    Saludos

    #33231
    Sergio Leibovich
    Participante

    La baje y seguí estos pasos:
    1) Desde el pgAdmin cree el usuario SuperLibertya le dí todos los permisos.
    2) Desde el pgAdmin creeo una base de datos “LibDatos” owner el usuario SuperLibertya y el encoding en UTF-8.
    3) Desde el Command Prompt de Postgree intenté cargar el dump psql -U SuperLibertya -d LibDatos -f C:Libertyadump_libertya_0905.sql.gz y tras pedirme la clave del usuario me dio toda una serie de errores con carcateres extraños.
    ¿Que hice mal?
    ¿Me podrán indicar detalladamente todos los pasos?
    Gracias.

    #33232
    libertyaadministrador
    Superadministrador

    Hola,
    Antes del paso 3 tenes que descomprimir el archivo dump_libertya.sql.gz ya que se encuentra zipeado con gzip. Lo podes hacer con el winzip, 7zip o algun otro descompresor.
    Saludos!

    #33227
    Luis Lopez
    Miembro

    Hola, a mi me sucede lo mismo, seguí todos los pasos de la instalación y todo bien, la BD cargada fue libertya_final.sql, Corrí la utilidad de configuración y todo bien ningún cuadro rojo, luego al querer iniciar sesión tanto por el cliente ligero como por el pesado indica que el usuario y la contraseña no se corresponden(System – System), explorando con el pgAdmin la base de datos encontré la tabla ad_users, suponiendo que esta tabla es donde estan los usuarios la contraseña está correcta, también probé con otros usuarios que aparecen en esta tabla (como AdminLibertya, Administrador y otros) y me aparece el mismo mensaje que no se corresponden, Alguna idea de que puede andar mal ?, Gracias

    serleibo escribió:

    Quote:
    He logrado instalar el servidor, me conecté y luego de varios intentos logré conectar el servidor pero no me reconoce el usuario y/o contraseña ingresado. Estoy utilizando el cliente libertya que cree en el proceso de instalación. Pongo una imagen.
    #33253
    Sergio Leibovich
    Participante

    He llegado a la pantalla de “Entrada al Sistema” y aún no la he podido superar. Espero que alguien nos pueda indicar como continuar. Gracias

    #33228

    Buenas, en el manual en linea de Libertya a traves de la sección: Acceso al sistema Lybertia / Configuración inicial de datos aparece “Para realizar esta configuración lo primero que tenemos que hacer es ingresar a la aplicación con el perfil Administrador de la compañia, por defecto existe ya un usuario que tiene los privilegios de administrador de sistema, ese usuario es Libertya y la contraseña es Libertya” cuyo usuario no existe por defecto. Por favor actualicen.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.