• Este debate está vacío.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #31526
    Heraldo Fonio
    Miembro

    Hola a toda la gente de foro. Estoy probando este excelente programa para migrar mi obsoleto tango gestion 2000. Quiero aclarar que somos agentes de retencion de IIBB de Tucuman a partir de este mes y quisiera saber si el sistema emite el certificado de retenciones de IIBB y tambien si lo emite si detalla los comprobantes abonados. Pago mas o menos 20 factura por orden de pago. Gracias

    #34964

    Heraldin,
    Libertya emite retenciones. En particular para IIBB de tucuman habría que ver como lo ha definido la gente de rentas ya que depende de cada provincia fijar la manera de calcularlas. Hay algunos que calculan sobre el pago, otros sobre la factura que se paga y luego hay algunos temas respecto de como determinar la alicuota a usar.
    De todas maneras, es altamente probable que con alguno de los algoritmos de retencion existentes, logres hacerlo funcionar según la reglamentacion de tu provincia.
    Respecto de si detalla los comprobantes… si te referis a la Orden de pago, si, los detalla. Si te referis al certificado de retencion, no te lo podria decir en este momento… pero modificarlo es algo factible, como todo informe en Libertya.

    Saludos
    Antonio.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.