• Este debate está vacío.
Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #31402
    L Monk
    Miembro

    Instale la versión de Liberty 10.03 en un ubuntu karmic con postgres 8.3. Parece andar todo bien, pero… cuando quiero configurar la compania en el menu desplegalbe de categoria de IVA, se encuentra vacio

    Use el dump: libertya_1003ar.sql

    Me falta algo?

    Saludos y gran trabajo!! Pantallazo_Compa____a.png

    #34510
    Javier Ader
    Participante

    que aparezca vacio es lo común, ese campo lo tenes que setear vos… a no ser que te estés refiriendo a que no te permite seleccionar ninguna condición de IVA en la lista desplegable? Esto es, en la lista desplegable, te aparecen las opciones?
    Tal vez este pasando esto último y en es caos no sabría decirte ya que yo siempre use el instalador automático y las categorías venían siempre cargadas correctamete.

    #34512
    L Monk
    Miembro

    No aparecen la opciones en el menu

    Gracias

    #34513

    Por la captura de pantalla, algo no está bien en la compañia que estas usando. Como se ve, no tenés ni calendario ni esquema contanble. Creaste una compañia nueva en vez de utilizar la compañia “libertya” que viene lista para usar ?

    Saludos
    Antonio.

    #34517
    L Monk
    Miembro

    Solo le cambie el nombre a la compañia que estaba creada

    #34518
    Federico Cristina
    Superadministrador

    La primer cosa a descartar es que PL/Java se encuentre correctamente instalado.

    Fijate si accediendo al visor de Artículos podés visualizar algún artículo que tenes cargado (quitale los filtros de tarifa y almacén). Si no podés ver ninguno, viene por ahí el tema (probablemente alguna parte del restore de la base de datos requiere alguna funcionalidad del sqlj.jar que no puede ser accedida).

    Si no es eso… seguiremos pensando qué puede ser ;)

    Saludos,
    Federico

    #34522
    L Monk
    Miembro

    no veo ningún articulo.

    Como puedo chequear que PL/Java este correctamente instalado?

    Gracias

    #34527

    Precisamente, ésa es la prueba. Es decir, habiendo artículos si no te los muestra el buscador, es condición suficiente para suponer que no esta correctamente configurado el pl/java de tu restore.

    Me parece que lo mejor es que revices en el manual de instalación como configurar el pl/java, tambien hay varios threats al respecto en el foro que seguro te van a ser de utilidad.

    #34511
    Javier Ader
    Participante

    lo que le debe haber faltado es “registrar” las clases Libertya que implementan las funciones definidss con pljava

    Para hacer esto
    1) abris pgAdmin (supongo que lo tenés, si no lo vas a tener que instalar o ver la forma de hacerlo desde la consola)
    2) te loguea en el servidor escogiendo la base de datos Libertya. Verifica que exista el esquema sqlj ademas de libertya y public.
    3) abris el edito sql y ejecutas las siguientes “consulta”:

    Code:
    SELECT sqlj.install_jar(‘file:///C:/sqlj.jar’, ‘sqlj’, false);
    SELECT sqlj.set_classpath(‘public’, ‘sqlj’);

    Esto asume que previamente copiaste el archivo sqlj.jar a la raiz del disco C (lo tenés que hacer obviamente).

    Ahora, porque será que se complican usando el dump…. el instalador automático casi nunca trae problemas.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.