Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #31173
    Yanina Aular
    Miembro

    Buenos días tengan todos, quisiera me ayudara con una duda se los agradecería:

    Cuando voy a subir los cargos iniciales, ¿en donde importo los montos iniciales de contabilidad?, porque donde
    dice importar asientos contables, no solicita los montos. Gracias de ante-mano.

    #33687
    GABRIELA LUNA
    Miembro

    No queda clara tu pregunta, podes reformularla??
    Gabriela

    #33688
    Sergio Daniel Gómez
    Participante

    ¿Algo así como un asiento apertura?

    #33689
    Yanina Aular
    Miembro

    Buenos dias

    Los montos iniciales para cargar en la contabilidad, como por ejemplo corte de cuentas por pagar, corte de cuentas por cobrar, balance de comprobacion, para poder arrancar el sistema.

    #33695
    Federico Cristina
    Superadministrador

    Una vez importadas las cuentas contables, podés crear los asientos manuales que necesites desde la ventana Carga de Asientos Manuales.

    Es para estos casos, como apertura de ejercicio contable, amortizaciones, ajustes, etc. que se utiliza la carga de asientos manuales. El resto de la contabilidad se realiza de manera automática según la configuración de cuentas por defecto.

    Espero que te sirva.

    Saludos!

    #33690
    Yanina Aular
    Miembro

    GRACIAS!! FEDERICO, me ha sido de mucha ayuda

    #46751
    Cristian Quagliozzi
    Participante

    Buenas Federico. No se si sigues trabajando con Libertya pero me gustaria consultarte de ser asi: es posible importar asientos contables? Como? no encuentro documentacion al respecto.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.