• Este debate está vacío.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #32881
    Best S.A.
    Participante

    Hola mi pregunta es la siguiente: Yo por linea de caja puedo seleccionar Cargo al cual quiero imputar ese dinero, los cargos están cargados correctamente, es decir en la parte contable van a la cuenta designada del plan de cuenta, pero cuando por linea de caja pongo el cargo no lo repercute en esa cuenta del plan de cuenta, por ejemplo: el Cargo Combustible esta asociado a la cuenta “Combustibles y Lubricantes” yo hago una linea de caja con cargo combustibles y cuando pido un informe de la cuanta “Combustibles y Lubricantes” no me refleja los movimientos que hice a través de la linea de caja, no aparece!!, pero sin embargo sí me aparecen en ese informe de “Combustibles y Lubricantes” los que cargue como factura de proveedor al articulo combustibles que se imputa a la cuenta “Combustibles y Lubricantes”.
    Quiero saber si hay una forma para que esos Cargo se imputen en la cuenta que le designamos en el caso del ejemplo “Combustibles y Lubricantes”.
    OBS: en la configuración de los Cargo, en la parte contabilidad esta imputado a la cuenta de cuenta “Combustibles y Lubricantes” pero no la refleja cuando voy a pedir un informe de los movimientos de esa cuenta.

    #38888
    AMEBIS
    Participante

    Aunque no lo parezca, esa pestana esta a reves los campos.

    Supongo que tenes como gasto “Combustible”

    Asigna a la cuenta de INGRESOS la cuenta “Combusitble” y volver a publicar los asientos de los libros ya cerradas e imputados.

    Contame que paso por favor.

    Saludos

    #38889
    Juan Manuel Martínez
    Participante

    Hola,

    Consulta obvia pero necesaria…¿Está completo y aplicado el Libro de caja? No vas a ver movimientos contables hasta que el libro esté en esta situación.

    Saludos,
    Juan Manuel.

    #38890
    Best S.A.
    Participante

    Buen día, correcto, el libro no estaba completado, disculpen la molestia, es una parte que no habia manejado aún de libertya.
    Saludos.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.