• Este debate está vacío.
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #31093

    Hola estoy teniendo un problema al querer cargarle los datos en el Esquema SQLJ. Saque el Manual de Instalacion de Libertya para Windows y cuando voy a cargar el esquema de SQLJ me arroja el siguiente mensaje en la base de datos
    ERROR: schema “sqlj” does not exist

    ********** Error **********

    ERROR: schema “sqlj” does not exist
    SQL state: 3F000
    (hago esto situandome el la base de datos libertya)

    Por favor me pueden decir de que manera se puede solucionar este tema

    Gracias

    #33442
    CARLOS SOTO
    Participante

    Roman escribió:

    Quote:
    Hola estoy teniendo un problema al querer cargarle los datos en el Esquema SQLJ. Saque el Manual de Instalacion de Libertya para Windows y cuando voy a cargar el esquema de SQLJ me arroja el siguiente mensaje en la base de datos
    ERROR: schema “sqlj” does not exist

    ********** Error **********

    ERROR: schema “sqlj” does not exist
    SQL state: 3F000
    (hago esto situandome el la base de datos libertya)

    Por favor me pueden decir de que manera se puede solucionar este tema

    Gracias

    Hola:
    Tengo el mismo problema, en primera instancia logre instalar Libertya, pero meti mal los dedos en la configuracion de la empresa y me quedé sin poder volver a entrar, desintalé el programa y reinstalé, y es entonces donde he tenido este problema, al desintalar desintalé todo (java, postgres y libertya) y reinstalé, que estoy pasando por alto?, esto lo estoy haciendo en windows xp, alguien que nos pueda dar luces a Roman y mi? Muchas gracias.

    Saludos.

    #33444

    Estan usando el instalador .exe para Win ?
    Si es así, deberían: desinstalar cualquier versión anterior de Java (la 1.6 pueden dejarla), desinstalar el postgres , eliminar el directorio postgres, eliminar el usuario postgres (con el comando: NET USER postgres /DELETE) Eliminar la carpeta /ServidorOXP , reiniciar y volver a intentar la instalación. En caso de que les siga dando problemas, hay que revisar los logs que deja el instalador en C:

    En particular, el mensaje de error es que el esquema SQLJ no está instalado, esto tipicamente es porque la instalación del postgres no fue correcta (el SQLJ es un componente adicional del Postgres, por lo que éste puede correr , pero no tener el sqjl)

    Suerte!
    Antonio.

    #33446

    Antonio, he verificado los logs de Instalacion y no me arrojam mimgum error del PLJava. Ademas he revisado los compomemtes del Postgres y esta instalada la parte de PLJava. Loa archvos de configuracion y las Variables de entorno estan todas bien referenciadas.
    Lo que hice fue entrar en el PGAdmin y crear el Esquema sqlj en forma manual, lo que me pasa ahora es que no tengo datos adentro de ese esquema y cuando le arrojo la consulta mediante el Ejecucion de Consultas de SQL, me arroja el siguiente error.

    ERROR: function sqlj.install_jar(unknown, unknown, boolean) does not exist
    LINE 1: select sqlj.install_jar (‘file:/C:/ServidorOXP/lib/sqlj.jar’…
    ^
    HINT: No function matches the given name and argument types. You might need to add explicit type casts.

    ********** Error **********

    ERROR: function sqlj.install_jar(unknown, unknown, boolean) does not exist
    Estado SQL:42883
    Sugerencias:No function matches the given name and argument types. You might need to add explicit type casts.
    Caracter: 8

    Que se debe hacer con respecto a este error?

    Gracias

    #33451

    Si el esquema sqlj no existia es que no estaba bien instalado el PLJava o bien no lo estaba cuando creaste la base de datos de Libertya.
    Los errores son porque, justamente no esta instalado correctamente.
    Lo que debes hacer es volver a instalar la base de datos… es lo mas facil con este tipo de errores. Cuando crees la base Libertya, debería aparecerte el esquema: Libertya, Public y Sqlj.

    Suerte!
    Antonio.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.