• Este debate está vacío.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #32905
    DAVID GOMEZ
    Participante

    buen dia a todos.
    estamos terminando de implementar libertya y a la hora de cargar facturas de proveedores nos encontramos con una dificultad.
    al procesar los documentos para poder tenerlos en el informe y reporte de IVA, parece que algunos impuestos [impuestos no gravados, y percepcion IiBb BA] no aparecían correctamente, por ej IiBb figuraba como EXENTO en el informe.
    al querer corregir la factura encontramos que no se puede corregir porque está cerrada.
    hicimos una cancelación global del documento.
    ahora está la factura y la contrafactura cerradas sin posibilidad de corrección,
    no podemos cargar nuevas facturas por error de factura repetida.
    al informar IVA aparecen TODAS las facturas [“duplicadas” digamos, facturas y contrafacturas]

    como podemos solucionarlo?
    muchas gracias

    #38941
    DAVID GOMEZ
    Participante

    Sigo con este problema, despues de hacer la cancelación las facturas ya no figuran en la ventana “facturas de proveedor”
    El prblema es que al realizar el informe de iva siguen apareciendo los valores de iva anteriores, y no sólo esos, sino también los duplicados de las contrafacturas.
    ahora mi pregunta, a la hora de presentar IVA ventas IVA compras, debería usar el informe o el reporte? porque en el informe por ej las perc de IiBb BA me figuran en la columna “tipo de IVA” exento y creo que no es correcto. pero el reporte de IVA [que si diferencia todos los impuestos implicados] no dice ni iva ventas ni compras. muchas graciaqs

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.