• Este debate está vacío.
Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • #32437
    Juan Manuel Martínez
    Participante

    Estimados,

    Necesito hacer un cambio en la ventana de ingreso de recibos de clientes. Busco en el perfil System, Maestros, Ventana, campo & pestaña la ventana “Payment” (que es la única que hace referencia a recibos) y me encuentro que aparece como no activa…¿estoy buscando bien?

    Lo que quiero hacer es agregar el campo “Fecha” para poder cargar recibos con fechas distintas a la del sistema.

    Muchas gracias de antemano por sus comentarios.

    Saludos cordiales,
    Juan Manuel.

    #37650
    Carranza Carlos
    Participante

    Los “Recibos de clientes” son un formulario, no una ventana. Para modificarla vas a tener que tocar la clase “org.openXpertya.apps.form.VOrdenCobro”.
    Para estar seguro adonde estás apuntando buscá con System, Configuración / Configuración del Sistema / Menú y ahí buscá la opción del menú que querías modificar; doble click y a la derecha tendrás el objeto requerido. Es la forma más práctica cuando no está seguro.
    Saludos,

    #37652
    Juan Manuel Martínez
    Participante

    ¡Fenomenal!

    Muchas gracias por tu respuesta.

    Un abrazo,
    Juan Manuel.

    #37658
    Pablo Iadanza
    Participante

    Hola funkytorino, pudiste resolver este tema? estoy teniendo el mismo problema.

    Muchas Gracias!

    Saludos,

    #38129
    Juan Manuel Martínez
    Participante

    Hola Pablin_11.

    Efectivamente, pude modificar la clase y logré la funcionalidad que necesitaba. El único inconveniente es que si generás un pago que incluya retenciones con fecha anterior a la actual, la retención te va a quedar con la fecha actual y el recibo con la fecha que hayas puesto. Tengo que modificar eso, pero no tengo tiempo y con lo que está hecho me alcanza (además, aprieto a los de Administración para que hagan las OP en fecha…jejejeje)

    Avisame si necesitás las modificaciones; tené presente que si querés el código fuente, vas a necesitar recompilar, si querés que te pase los binarios simplemente instalás y usás.

    Saludos,
    Juan Manuel.

    #38132
    Pablo Iadanza
    Participante

    Hola funkytorino, antes que nada gracias por la respuesta.

    Yo estuve buscando pero no llegue a mucho.

    Si no hay problema, me podes pasar el código fuente y los binario?

    Muchas gracias de nuevo!!

    Saludos,

    #38134
    Juan Manuel Martínez
    Participante

    Pablin_11

    En primer lugar, debo hacer la salvedad de rigor: estos archivos contienen modificaciones al código fuente que hice yo. Su uso es bajo la responsabilidad de cada usuario.

    Acá te adjunto ambos archivos. Una aclaración que olvidé hacer en el mensaje anterior es que las clases ya incluyen las modificaciones de la revisión 417 que solucionan el problema de CreditDebitAmountsMatchError en los pagos con retenciones.

    Para instalar el binario, tenés que copiar el archivo .jar al directorio plugins del ServidorOXP y ejecutar la configuración de Libertya para incorporar los cambios al servidor. Una vez terminado el proceso, iniciá el servidor y descargá el cliente nuevo. Si usás el cliente ligero, tené la precaución de, previo a descargar, eliminá el caché usando el panel de control de javaw, si no no vas a ver los cambios.

    Para compilar, reemplazá los archivos de tu instalación base con los que están en el adjunto (buscá en el wiki cómo hacer para compilar con Eclipse). Dos “OJO”:

    1) si tenés alguna modificación previa incorporada en los archivos, obviamente la vas a perder. Tomá los recaudos necesarios;
    2) estos archivos fuente son de la versión 13.01 de Libertya que se baja en la sección Descargas, no son los de la última versión disponible en el repositorio.

    Por último, te recomiendo especialmente que hagas todo esto en una instalación de prueba y hagas todos los testeos necesarios antes de salir a producción.

    Cualquier cosa, avisame.

    Saludos,
    Juan Manuel.

    #38138
    Pablo Iadanza
    Participante

    funkytorino

    Antes que nada entiendo que son modificaciones que hiciste vos, el uso está bajo mi responsabilidad.

    No tengo modificaciones hechas en el código fuente, y tenia pensado probarlo en otro ambiente antes de lanzarlo en PRD.

    Una única duda
    Tenemos instalada la versión 13.01, lo habremos instalado en septiembre y solamente agregamos la solución de CreditDebitAmountsMatchError. Esa no es la última versión? No es la misma que tienen instalada ustedes?

    Muchas gracias por tu tiempo!

    #38139
    Juan Manuel Martínez
    Participante

    Si, con esa versión está bien.

    Sin embargo, ahora que comentás lo del parche instalado para solucionar el problema de los pagos con retenciones, me doy cuenta que olvidé mencionar que tenés que sacarlo del directorio plugins, ya que, como comenté, ese arreglo ya está incorporado en los archivos que mandé.

    La aclaración que hice de la versión 13.01 es aplicable solo si vas a compilar el código fuente.

    Comentame cómo te fue.

    Saludos,
    Juan Manuel.

    #37651
    Pablo Iadanza
    Participante

    Hola funkytorino

    Ayer instale el .jar que me pasaste y aparentemente funciono.

    En la ventana de recibo aparece le campo fecha y contabilice un recibo y lo hizo a la fecha del campo en cuestión.

    Tengo que hacer algunas pruebas más pero aparentemente funciona ok.

    Te agradezco muchísimo la ayuda.

    Saludos,

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.