• Este debate está vacío.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #32431
    Juan Manuel Martínez
    Participante

    Estimados,

    Necesito que el precio de los artículos (servicio) ingresados en un pedido de clientes se puedan modificar mientras el pedido está en estado “Borrador”.

    La idea a modelar es cargar como pedidos los servicios que se prestan y, a fin de mes, generar una sola factura a partir de los pedidos cargados en el mes. La particularidad es que el precio se define después de haber prestado el servicio.

    Lo primero que intenté fue sacar el tilde de “Sólo lectura” en el campo Precio dentro de “Ventana, pestaña y campo”, pero grande fue mi sorpresa al ver que el campo no estaba marcado como “Solo lectura” ¿Esto es correcto? ¿Es el comportamiento esperado?

    Espero haber sido claro.
    Gracias de antemano por sus comentarios.

    Saludos cordiales,
    Juan Manuel.

    #37636
    AMEBIS
    Participante

    Andá un poco mas a fondo, hace click derecho en el campo, zoom y fijate si ahi tambien tiene tildado como “solo lectura”

    Saludos

    #37637
    Juan Manuel Martínez
    Participante

    Estimado,

    Intenté hacer clic en el nombre del campo y no pasa nada. Sí aparece un menú con la opción “Zoom” si hago clic en “Pestaña”; al seleccionar la opción zoom, sólo abre una nueva ventana con la pestaña “Pestaña” seleccionada.

    ¿Alguna idea?

    Saludos cordiales,
    Juan Manuel.

    #37638
    Carranza Carlos
    Participante

    Probaste en vez de crear pedidos, crear presupuestos? Si mal no recuerdo el presupuesto tiene una validez y verifica si el precio del artículo cambió. De esta forma podrías ponerle vencimiento al presupuesto cerca de fin de mes, actualizar el precio del artículo y ver qué pasa con el presupuesto.
    Pero lo tendrás que verificar.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.