• Este debate está vacío.
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #31045
    David Casco
    Miembro

    Como hago para especificarle a libertya que mi año fiscal comienza el 1 de diciembre de 2009 (por ejemplo) y termina el 30 de noviembre de 2010

    La verdad que esto es vital para la implementación o no del sistema que se esta probando por lo que agradezo cualquier pista al respecto.

    Saludos

    #33312

    asd,
    Para cambiar el año fiscal tenes que ir a “año y periodo calendario” y recrear a mano los períodos.Si bien de manera automática se crean períodos de enero a Diciembre, nada impide crearlos manualmente con las fechas que sean necesarias.
    En proximas versiones se estara incorporando funcionalidad para hacer ésto de manera automática indicando el mes/año de inicio en vez de tener que crear los períodos en forma manual.

    #33313
    David Casco
    Miembro

    No me doy cuenta muy bien de que manera se pueden crear a mano los períodos. La principal duda esta en el año que me pide como lo cargo si mi año fiscal comprende 2 años calendario.
    Podés ampliar tu explicación???

    Gracias

    #33314

    El año, en realidad es el nombre que se le ha dado al periodo anual. Sin embargo,el control no se hace sobre el numero que te pide. Realmente el control de período se realiza en base a los “periodos” que posee un año (sea calendario o fiscal). Si ves en los períodos, cada uno tiene un comienzo y un final como fechas. Es decir que se puede sin problemas, crear períodos mensuales, quincenales o trimestrales. Simplemente los nombres están originalmente pensados para años calendarios con meses.
    Para contestar a tu pregunta, lo que deberías poner en el año es el año de inicio. En la descripcion, poner el período (2009-2010, por ejemplo) , y luego a cada uno de los períodos ir acomodándolos para que te queden desde el mes de inicio en adelante. Basta cambiar el año para los que quedan por detrás del inicio del ejercicio para que te queden al final. Es decir: Si tu ejercicio comienza en Julio, entonces deberías cambiar el año por 2010 a los meses Enero a Junio y con eso ya tendrías tus períodos correctamente modificados.
    Saludos
    Antonio.

    #33315
    David Casco
    Miembro

    Muchas gracias, lo voy a estar probando a ver que pasa.

    Saludos

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.