• Este debate está vacío.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #32256
    Carranza Carlos
    Participante

    Configuré un callout en un campo de una tabla (Libertya 10.09). Se ejecuta sin problemas (Linux – Ubuntu 12.04 – java 1.6).
    Por supuesto algún problema tengo en la lógica. Hasta aquí todo estaría bien.
    Al debuggear en Eclipse, se planta, con lo que no puedo terminar de debuggear para corregir.
    Estaba seguro que era mi código, pero después de muchas pruebas decidí debuggear algo que en realidad ya existía y también se clavó.
    Pensé que era Eclipe (estaba con la versión 3.5), lo migré a 3.7 y sigue pasando.
    Sólo se planta al debuggear; si lo compilo (sin error por supuesto) y lo ejecuto como aplicación funciona (pero no puedo limpiar los errores de lógica propios del calluot, que tengo).
    Se planta cuando se está debuggeando un callout que está asociado a un campo tipo tabla, dentro de la clase MTab, método processcallout (por ej. debuggeando clase callinvoiceext metodo doctype, el cual no toqué; se planta al dar registro nuevo y luego cambiar un valor en el campo – pasar de factura a nota de crédito).
    A alguien más le ha pasado? Algún tips para poder seguir adelante?
    Para poder continuar debo ir a otra pantalla (ctrl+alt+fn) y matar la aplicación java. Lo que está en la sesión principal se planta todo (tengo memoria libre y swap libre).

    #37132
    Matías Nerón Cap
    Superadministrador

    Si, efectivamente esto pasa siempre y es un dolor de cabeza para nosotros los desarrolladores. Al parecer es un error de la jvm en linux al debugguear campos de tipo combo. Nosotros para resolverlo muchas veces hacemos impresiones en consola de valores de variables con System.out.println().
    En windows no pasa, si es realmente necesario tratar de debugguearlo, probalo ahí.

    Saludos
    Matías Cap

    #37133
    Carranza Carlos
    Participante

    Justamente ayer iba a contestarme yo mismo el post.
    Instalé una máquina virtual con wfk xp, elipse 3.5 y copeé la carpeta de Libertya allí. Armé el respectivo proyecto, y al debuggear encontré que no se clavaba, por lo que pude revisar todo lo pendiente.
    Es la primera vez que encuetro que linux pierde frente de M$.
    buahhh!!

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.