• Este debate está vacío.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #31700
    Dario Parente
    Miembro

    Hola he creado una nueva organizacion de una compania y tengo que crear el calendario para la misma.

    Lo que he visto hasta donde estoy es que lo creo un calendario nuevo pero solo para la organizacion nueva no para la * que implicaria a todas.
    Hasta ahi lo crea bien ahora cuando voy a crear los periodos en forma automatica me los crea pero para la organizacion * no me respeta, que el calendario fue creado para una sola organizacion en particular.

    Me pueden expñlicar por que es asi o si es un bug de la creacion de calendarios.?

    Supuestamente cada organizacion de una empreza podria tener su calendario para llevar su contabilidad,etc,etc aparte, o no?

    Gracias
    Dario

    #35511

    Dario, las organizaciones comparten el mismo plan de cuentas. De manera que separar en calendarios puede no ser del todo consistente.

    Por otro lado, el calendario se define a nivel compañia en LY, y no a nivel Organización. Con perfil de administrador de compañia en Compañia, Informacion de Compañia seteas el calendario a ese nivel.

    Saludos

    #35512
    Dario Parente
    Miembro

    BIen ahora entendi.

    Lo que si he creado un nuevo calendario, y no me lo deja borrar, me dice que por cuestiones de auditoria no se puede borrar.
    Hay alguna forma de borrarlo o solo tendre que desactivarlo, aunque queda alli como balde roto, al ped…

    Si libertya utiliza un solo calendario para varias organizaciones de una empresa, no deberia tener un chequeo de seguridad que si ya hay un calendario no permita crear uno nuevo para una empresa sola?

    Nose digo porque si no se puede o no se debe utilizar por cuestiones que no andaria la contabilidad, para que se usaria crear varios calendarios en esa empresa.?

    Muchas Gracias

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.