• Este debate tiene 12 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 8 meses por Anónimo.
Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Entradas
  • #33171
    AMEBIS
    Participante

    Buenas tardes gente del foro.

    Tal como dice el titulo, encontre un bug en una instalacion de Libertya, es la version 15.03. Los pasos para probar son los siguientes:

    1.- Crear pago adelantado en efectivo.
    2.- Crear factura de proveedor por el mismo importe que el pago efectivo adelantado
    3.- Completar la caja – Tambien lo probe con la caja abierta.
    4.- ir a la ventana de “Ordenes de pago”, seleccionar proveedor. marcar el importe que voy a pagar, monto total. Luego buscar “pago adelantado” Efectivo, seleccionamos el pago y damos F9 para agregar el pago.

    No me deja relacionar el pago.

    Alguna sugerencia?
    Adjunto error.

    Saludos

    #39528
    AMEBIS
    Participante

    Agregados:
    – Los pagos adelantados a proveedores con cheques, luego se pueden imputar sin ningun problema.

    – A diferencia de los OPA, en los “recibos de clientes adelantados” el proceso se cumple con total normalidad y funciona bien.

    #39529
    Best S.A.
    Participante

    Buen día, tuve un problema similar, y en mi caso, fue que los decimales estaban incorrectos, la orden de pago siempre te muestra dos decimales, pero puede que la factura se este cargando con cuatro, entonces no son compatibles los valores.

    Saludos.

    #39533
    AMEBIS
    Participante

    Hola, gracias por compartir tu opinion. Respecto a lo que comentas, como veras en la orden de pago adelantada no hay decimales y el importe es exactamente igual a la factura de venta. El problema es que al llamar al pago adelantado a la hora de afectarlo a la factura, el importe lo trae en negativo.

    Saludos

    #39534
    Jose Fantasia
    Miembro

    Sumo un tema adicional. No es posible asignar pagos adelantados ni cobranzas adelantadas en efectivo.

    Por lo que vemos la ventana Asignar Cobranza que permite asignar cobranzas y pagos, trae los medios de pago y no así los pagos, como efectivo no genera un medio de pago (como cheque por ejemplo) no trae para asignarlo y cancelar una factura.

    Van unas capturas para ilustrar esto, alguien tuvo este problema ? soluciones ?

    Se agradece !!

    #39561
    AMEBIS
    Participante

    Efectivamente tenes razon, no se puede asignar una factura a un cobro realizado por efectivo en la ventana “Asignar cobros/pagos” Pero para hacer esto lo deberias hacer con la ventana recibo de cliente, luego llamar a un cobro anticipado, EFECTIVO y buscar el efectivo, ahi si te aparece pero no permite imputarlo.

    #46118
    Nicolás Seri
    Participante

    Hola AMEBIS, pudieron solucionar este tema? Estoy teniendo el mismo problema. Recupera el pago adelantado en efectivo pero en negativo y no me deja imputarlo a la factura.

    Gracias. Saludos!

    • Esta respuesta fue modificada hace 7 años, 10 meses por Nicolás Seri.
    #46167
    AMEBIS
    Participante

    Lamentablemente no logramos solucionar lo que pedis.

    Saludos

    #46206
    AMEBIS
    Participante

    El error fue correguido en la version 16.04

    Funciona a la perfeccion y por el momento la cantidad de reportes de saldos da perfecto.

    #46207
    Nicolás Seri
    Participante

    Genial, gracias por la info!!!

    #46209
    Guido Pochettino
    Participante

    Hola,

    Que tal?

    Podrían indicarme en que commit fue realizado dicho arreglo? O sobre que clase?

    Desde ya muchas gracias,
    Saludos,

    #46210
    Nicolás Seri
    Participante

    Por lo que entendí del comentario de AMEBIS la corrección está en el release de la nueva versión de libertya, 16.04 yo aún no lo probé.

    Saludos.

    #46765
    Anónimo
    Inactivo

    Buenas tardes. Poseo Libertya 17.05 y no logro asignar un pago adelantado en EFECTIVO de cliente a una factura del mismo a credito posterior al pago.
    No lo veo ni en la ventana de recibo de cliente ni en la ventana de asignar cobranza.
    Me podrian decir desde donde lo asigno?
    Gracias y disculpen por la pregunta.

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.