• Este debate está vacío.
Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #33130
    Saulo Gil
    Miembro

    Estamos teniendo un aparente bug en Libertya 15.03, los pasos para reproducirlo son:

    [ul]
    [li]Generar una factura con medio de pago a crédito[/li]
    [li]Pagar esta factura parte en efectivo, parte con otro medio de pago[/li]
    [li]Al ejecutar el reporte en la que le corresponde al pago ingresado solo se muestra como haber el monto que no fué pagado en efectivo[/li]
    [/ul]

    ¿ Alguien más puede confirmar este problema ?

    NOTA: Puede influir en esto si el pago (parcial) en efectivo se ingresa último

    Gracias

    #39451
    Federico De Titta
    Participante

    Hola, en mi caso me pasa lo mismo, no es muy practico este Informe. No se como seria en otras versiones porque recién estoy empezando con libertya.

    Una forma que encontré para que aparezcan todos los cobros, incluso los realizados en efectivo, es completando el libro de caja en uso y tildando la opción de “Mostrar detalles de cobros/Pagos”.
    Con respecto a la fecha del cobro en efectivo, muestra la fecha que se creo el libro de caja y no la que realmente se realizo el movimiento (Linea de caja)

    #39452
    Juan Manuel Martínez
    Participante

    Efectivamente, el movimiento en efectivo no aparecerá en el estado de C/C mientras el libro de caja esté en estado borrador (la idea es que el libro de caja se abre, se concilia y se cierra todos los días).
    En la práctica, varias empresas no lo usan de esta manera por lo que el tema del registro de movimientos en efectivo se vuelve un problema.

    Yo lo solucioné creando un reporte dinámico, basándome en las facturas y en los recibos para clientes, y órdenes de pago para proveedores.

    Saludos,
    Juan Manuel.

    #39458
    Saulo Gil
    Miembro