Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #31407
    Dario Parente
    Miembro

    Estuve probando libertya y queria saber como se pueden borrar algunos datos.
    Por ejemplo he creado familias y subfamilias y luego quise borrar alguna y no me deja.
    A pesar por ejemplo que tal familia ya no esta enlazada con ninguna subfamilia no me la borra.
    Me dice que por problemas de auditoria no se puede borrar y que puedo desactuvarla con la correspondinte casilla.

    Ahora bien se puede desactivar pero me gustaria borrarla ya que como es una prueba y no esta enlazada a nada me queda como basura en el listado de ya sea familia o subfamilias.

    Se entiende.?

    gracias
    dario

    #34535
    Federico Cristina
    Superadministrador

    Dario,

    Es muy común el impedimento a eliminar cierta información justamente por temas de auditoria, y es por ésto que en muchos casos, aunque el registro no esté referenciado sea imposible eliminarlo.

    Sin embargo, se puede modificar dicho comportamiento. Para el caso de Familias, Accediendo como System Administrator, en Tabla y Columna buscar la tabla M_Product_Gamas y tildar el check Registros Eliminables.

    Por último, tené en cuenta que los registros no activos no se muestran en los combos referenciales, con lo cual tampoco sería un escenario demasiado adverso.

    Saludos,
    Federico

    #34536

    Hice lo que dijiste y aun no puedo borrar me sale el mismo mensaje de “No pude borrar este archivo por razones de Auditoria”.

    #34537

    bueno…la verdad es que me facilitaria mucho que me dijieran como borrar familias..entre con Usuario=System, Password=System, para ir a a tablas y columnas y poder hacer el click en “Registros eliminable” en la columna m_product_gamas_id que es la de familia..

    luego entre con AdminLibertya y Configuracion de Compania para doder borrar y me da el mismo mensaje de PERMISOS DE AUDITORIA

    tambien ingrese con AdminLibertya y Administrador pero no hay los datos de las familias que se muestran en “Configuracion de compania”

    les pido una mano para este caso…

    #36313
    Federico Cristina
    Superadministrador

    Buenas,

    Relee el mi mensaje anterior por favor:

    Quote:
    Accediendo como System Administrator, en Tabla y Columna buscar la tabla M_Product_Gamas y tildar el check Registros Eliminables.

    O sea que la configuración de registro eliminable no es a nivel columna, sino a nivel de tabla. Acabo de verificarlo y funciona correctamente.

    Saludos,
    Federico

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.