• Este debate está vacío.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #32396
    Javier Nievas
    Miembro

    Alguien me puede indicar como hago un backups de la base de dato libertya que tengo en el servidor, y después para probar si hace bien el mismo lo quiero bajar en otra pc que tenemos para pruebas y desarrollo.

    Saludos

    #37552
    AMEBIS
    Participante

    Haces el backup con pgadmin 3 y luego para restore a Postgre lo tenes que hacer con el comando

    psql -h localhost -U postgres -d libertyabasededatos -f /home/juan/bases/base.backup

    #37556
    Javier Nievas
    Miembro

    Estimados, para hacer el Backups y recuperación en otro equipo de la Base de Datos, hice estos pasos:
    1.- Backups desde el PgAdmin III de la BD, para generar el archivo .backups.
    2.- Recuperación: en el otro equipo he instalado libertya 13.01 y la base de datos de la instalación la he llamado libertya1 ya que la base de producción se llama libertya, entonces desde el PgAdmin III creo una nueva BD llamada libertya y le habilito el usuario libertya para luego usar el restore sobre esta BD para caer con el Backups.

    Verificando veo que los datos están bien, se puede usar este método o da errores que desconozco?

    Como puedo hacer para que el Backups sea realizado automáticamente a una hora determinada todos los días?

    #37562
    AMEBIS
    Participante

    Si se puede utilizar el metodo que mencionas.

    Deberias ejecutar un script para hacer el backup de la base de datos con:
    pg_dump -h 192.168.0.10 -U postgres -d database -f /home/juan/bases/base1.backup

    y luego de hacer el backup se deberia hacer el restore con
    psql -h 192.168.0.5 -U postgres -d libertyabasededatos -f /home/juan/bases/base.backup

    Esto lo deberias cada un determinado tiempo wn windows con el programador de tareas y en linux con CRON.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.